• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Gtx 980?

unairock

Nuevo
Buenas estoy pensando en cojerme una 980 pero no se cual, entre la msi, asus, o gigabyte cual es la que mejor rendimiento tiene, y que hace de diferente a las demás¿?

Gracias.

Ninguna, no me parece una compra interesante con las nuevas AMD a la vuelta de la esquina.

Yo tengo la asus y de momento estoy contento

No se si esperarme a las amd, no se que hacer cuando salen las nuevas amd?

Todo depende en principio sin mejores y más baratas que las 980 pero vete tu a saber. Respecto a la fecha no idea Borja te sabrá decir mejor

Yo particularmente he tenido malas experiencias con amd y no confío en la marca pero eso es algo muy personal

con un i7 4790k y una 980 voy sobrao jeje

Eso tengo yo y contento la gráfica no me pasa 71 grados y eso teniendo en cuenta que lo tengo configurado para que los ventiladores no suenen apenas.

Las GTX980 son buenas gráficas y relativamente caras si tenemos en cuenta lo que costaba un GTX780ti hace no muchos meses. En cuanto a esperar a las 300 de AMD, la hoja de ruta sería: anunciadas en Junio, salen realmente en ... , primeros problemas en ..., salida de series que corrigen los primeros problemas en ... Vamos, lo de todos los componentes. Y ya sabeis nunca compres un coche que acaba de salir.