Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola buenas soy nuevo en este mundo y me gustaria saber cuales son los mejores materiales de los qu puede estar hecho el bloque de la cpu??
cobre niquel acetal. cual es mejor? si me dej alguno decidmelo
saludos pepo96, el rendimiento de una RL no solo afecta al bloque pues puedes usar uno bueno y un radiador simple y no te va a rendir igual, yo en particular uso el ek supremacy nikel full que hasta ahora es el que mejor rendimiento he tenido, pero no hay tanta diferencia pero la durabilidad es incuestionable,
saludos pepo96, el rendimiento de una RL no solo afecta al bloque pues puedes usar uno bueno y un radiador simple y no te va a rendir igual, yo en particular uso el ek supremacy nikel full que hasta ahora es el que mejor rendimiento he tenido, pero no hay tanta diferencia pero la durabilidad es incuestionable,
pero el cobre no es un material mas conductor del calor y por tanto tendria en ese punto mas rendimiento que el niquel??? pregunto desde el desconociemiento total en bloques.
pero el cobre no es un material mas conductor del calor y por tanto tendria en ese punto mas rendimiento que el niquel??? pregunto desde el desconociemiento total en bloques.