• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion modelo rtx 4080 consejos y opiniones

APC

Chapuzas Junior
Hola Tengo pensado pillarme un 4080. Requisito básico es que si o si es ocupe maximo 3 slots, por eso tras buscar estos modelos creo que cumplen con este requisito de ocupar máximo 3 slots-ranuras.

Zotac GeForce RTX 4080 AMP Extreme AIRO

Gainward RTX 4080 Phantom GS

NVIDIA GeForce RTX 4080 Founders Edition

Nunca he tenido ni zotac ni gainward así q desconozco q tal marcas son. De las custon me atrae lo de la dual bios

Las founders suelen ser de buena calidad

Como calidad de componente y fiabilidad cual pensáis q es mejor opción?

Gracias

Pilla la mas barata, todas tienen buenos disipadores y esta serie no se calientan nada . .

Que diferencia con respecto a las 4070ti

Última edición:
Pues que una es 4080 y la otra es 4070Ti ..

Mira comparativas en youtube para ver las diferencias de rendimiento .. si te compensa el precio / rendimiento ..

Yo cogeria esta "Zotac GeForce RTX 4080 AMP Extreme", han salido muy buenas y con bastante OC.

Un saludo.

Hola al final como alguien me ha comentado he dejado de mirar los slots q ocupa y me he centrado en mirar los mm q tiene de gruesas.
Las dos más "finas" son la founder edition con 61 mm y la msi 4080 ventus x3 OC

GeForce RTX™ 4080 16GB VENTUS 3X OC​

Salen roximadamente al mismo precio.

Se que ka ventus es la entry level de msi y nunca me han tirado pero según he mirado en varios foros parece q esta vez han dado en el clavo y se habla bastante bien de ella. Además la compraría por amazon con la garantía q te da amazon a es top. De la founders pienso-creo que tiene mejores componentes y mejor ensamblado (a lo mejor es una creencia mia) así q estoy peinando.

De estas dos xq no hay más opción para lo que busco vosotros q opináis?

Gracias por vuestras respuestas

las custom suelen ser mejores . la zotac que comentaba pedropc creo que es una buena opcion ,

• Like
Reacciones : APC