• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección monitor 24" Benq GW2406Z vs Samsung LS24F350FHUXEN

albur

Nuevo
Buenas a todos,

Estoy mirando monitor nuevo y tampoco me quiero gastar mucho, sobre 150€. De los que he visto me han llamado la atención estos dos:

- Samsung LS24F350FHUXEN -> 139€ Ficha aquí
- Benq GW2406Z -> 147€ Ficha aquí

No sé muy bien cual elegir, el samsung tiene panel PLS y el benq AH-IPS aunque claro, será de gama baja aunque sea ips. Lo quiero para trabajar, programación y un poco de diseño, multimedia y juego casual.

Respecto a las características el samsung tiene 4ms de respuesta y el benq 5ms, además el samsung tiene Freesync que creo funciona con mi tarjeta RX 470 de amd. Por contra el Benq tiene panel ips y es un modelo mas nuevo que el samsung.

¿Algún consejo? gracias!!

No hay muchas diferencias para los usos que le vas a dar... personalmente, el que te aporte más confianza o más extras...

Yo tengo el benq y la verdad es que muy contento con el se ve bien y al jugar ningun problema y la opcion de quitar el azul se nota mucho aunque estes muchas horas delante. Si quieres mira en mi perfil los post y en el de television tienes fotos del monitor

Buenas a todos,

Estoy mirando monitor nuevo y tampoco me quiero gastar mucho, sobre 150€. De los que he visto me han llamado la atención estos dos:

- Samsung LS24F350FHUXEN -> 139€ Ficha aquí
- Benq GW2406Z -> 147€ Ficha aquí

No sé muy bien cual elegir, el samsung tiene panel PLS y el benq AH-IPS aunque claro, será de gama baja aunque sea ips. Lo quiero para trabajar, programación y un poco de diseño, multimedia y juego casual.

Respecto a las características el samsung tiene 4ms de respuesta y el benq 5ms, además el samsung tiene Freesync que creo funciona con mi tarjeta RX 470 de amd. Por contra el Benq tiene panel ips y es un modelo mas nuevo que el samsung.

¿Algún consejo? gracias!!

Yo estoy igual que tú. El Benq parece ser una lotería, hay gente que se queja de pixels muertos. No por eso es mejor el Samsung. Cuándo te decidas me lo dices. ¿Has visto el Acer R231?
R231 | Monitores LCD - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Acer

Yo estoy igual que tú. El Benq parece ser una lotería, hay gente que se queja de pixels muertos. No por eso es mejor el Samsung. Cuándo te decidas me lo dices. ¿Has visto el Acer R231?
R231 | Monitores LCD - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Acer

Pues no, no había visto el Acer, aunque es un poco más caro que el Benq y tampoco aporta mucho más, yo entre el acer y el benq seguramente me quedaré con el benq ya que tiene display port que me viene bien

Yo pillaría el samsung para aprovechar el freesync.

Al final he comprado el samsung por lo del freesync, lo primero que he visto es que tiene más luminosidad por la parte derecha pegado al borde (1 cm más o menos) lo que me está volviendo un poco loco... por lo demás un monitor normal correcto para el precio que tiene, sin nada que destacar en especial.

Estoy pensando en comprar el Benq GW2406Z, alguien mas lo tiene y puede darme su opinión?