• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección monitor 32"

Matbarea00

Nuevo
Hola a tod@s.

Hasta ahora estaba usando una TV FHD de 32" para el ordenador, pero se ha estropeado y busco sustituto.

Creo que es mejor que me vaya a por un monitor que a una TV, ya que el uso será casi siempre con PC y si salen mejor en calidad precio, luego le pongo un pincho de Amazon Fire cuendo estén de rebajas y listo (muy de vez en cuando la pongo en un patio para ver la TV).

De 32" no encuentro mucho a buen precio, pero más pequeño sería dar un paso atrás.

¿Que os parece este?
Oferta: Samsung U32J592 - Monitor de 32'' 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, PIP, PBP) Negro https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_dl_MDRRR4CB4055WQ4ACQ0C

60hz no son muchos, pero creo que en general saldría ganado claramente respecto a lo que tenía.
Normalmente uso simuladores de coches/aviones pero mi intención es probar el pasarme a RV, por lo que sería para los otros tipo de juego (rol, aventuras, FPS tipo Doom Eternal o Left 4 Dead, nada competitivo)

Supongo que 4k en 32" no es mandatario, y después no es fácil de mover, por lo que no me cierro a que sea de 1440p.
He visto también un panorámico, pero no me acaba de convencer el formato.

¿Alguna alternativa o recomendación?

Que tuviera altavoces, aunque sean muy básicos, sería un plus para no necesitar nada externo cuando lo vaya a usar como TV esporádicamente.

Muchas gracias.

Con ese Samsung ya vas a notar mucha mejora (y descanso para tus ojos) con respecto a tu TV. Sobre "sólo" 60hz, con tu tele ya solo tenías 50hz ...
En cuanto a mover 4k, dependerá del uso (y de tu GPU)... obviamente con soft demandante como son juegos, no lo moverás fácilmente y deberas bajar resolución, detalles graficos,... ... para ver videos, ofimática, navegación eweb,... iras bien.

Hola a tod@s.

Hasta ahora estaba usando una TV FHD de 32" para el ordenador, pero se ha estropeado y busco sustituto.

Creo que es mejor que me vaya a por un monitor que a una TV, ya que el uso será casi siempre con PC y si salen mejor en calidad precio, luego le pongo un pincho de Amazon Fire cuendo estén de rebajas y listo (muy de vez en cuando la pongo en un patio para ver la TV).

De 32" no encuentro mucho a buen precio, pero más pequeño sería dar un paso atrás.

¿Que os parece este?
Oferta: Samsung U32J592 - Monitor de 32'' 4K (3840x2160, 4 ms, 60 Hz, FreeSync, Flicker-Free, LED, VA, 16:9, 3000:1, 270 cd/m², 178°, HDMI, PIP, PBP) Negro https://www.amazon.es/dp/B08SW8HC78/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_dl_MDRRR4CB4055WQ4ACQ0C

60hz no son muchos, pero creo que en general saldría ganado claramente respecto a lo que tenía.
Normalmente uso simuladores de coches/aviones pero mi intención es probar el pasarme a RV, por lo que sería para los otros tipo de juego (rol, aventuras, FPS tipo Doom Eternal o Left 4 Dead, nada competitivo)

Supongo que 4k en 32" no es mandatario, y después no es fácil de mover, por lo que no me cierro a que sea de 1440p.
He visto también un panorámico, pero no me acaba de convencer el formato.

¿Alguna alternativa o recomendación?

Que tuviera altavoces, aunque sean muy básicos, sería un plus para no necesitar nada externo cuando lo vaya a usar como TV esporádicamente.

Muchas gracias.
Yo he estado mucho tiempo con dos teles Samsung de 32" FullHD, y contento pero coincidirás conmigo en que los pixeles son demasiado grandes.

Ahora mantengo una de esas teles como secundaria, pero como principal tengo un monitor 32" QHD, y se nota la mejoría. Eso sí, no veo necesidad de ir a 4k, con este ya va bien. Por supuesto, con 4k tendrías más definición (tendrías que aumentar el tamaño de todo para no quedarte ciego), así que tampoco es mala opción si no hay mucha diferencia de precio y tu gráfica puede manejarlo a al menos 60hz.

Saludos