• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor curvo 144hz

Registrado
4 May 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, pues voy mirando un monitor sobre 24'' con 144hz que ronde los 180-200€. Tengo mirado este Mag241Cv, MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor, pero me pongo a mirar y me pierdo.
Por otro lado e visto paginas que venden monitores con un pixel muerto, como veis ese tema?
Gracias de antemano
 
Hola @Albertiko1987

Ese de MSI es correcto, pero yo optaría por este de Asus > Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor, que aunque es un poco más caro, la peana se puede graduar en altura (el de MSI no) y tiene FreeSync y GSync compatible, por lo que te irá perfecto para jugar independientemente de la gráfica que tengas.

Respecto a lo de los píxeles muertos, muchos fabricantes no lo consideran un defecto (tiene que haber cierta cantidad para que así lo consideren) y por tanto no te entra en garantía.

En la medida de lo posible, intenta comprar el monitor en Amazon, ya que no te pondrán ningún tipo de problema a la hora de hacer la devolución por algún defecto que detectes.

Saludos.
 
El monitor que mencionas, MSI Optix MAG241CV tiene bastantes cosas buenas. Para empezar te dará una buena calidad de imagen, pues tiene una amplia cobertura de colores, buen brillo y contraste. También tiene varias conexiones con puertos modernos, mejorable quizás en la versión del HDMI y los USB, pero que cumplen igualmente su cometido (reproducir 1080p a 144Hz y enviar datos respectivamente).
El punto flojo es lo que menciona tboanibal con respecto a la ergonomía de la base bastante pobre, aunque solucionable con algún soporte para monitor. Si te interesa puedes revisar algunos aquí.

En cuanto a los pixeles muertos, es una lotería que puede tocarte o no, en donde algunas marcas ofrecen garantías pero otras solo a contar de ciertos o algunos pixeles muertos harán devolución. Si puedes comprar en Amazon, tienes la seguridad de una tienda que responderá ante cualquier eventualidad.

Suerte
 
Buenas, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el asus se me va de precio, y mira que la marca me gusta. El viewsonic si que me ha sorprendido, tiene las prestaciones que busco y esta muy bien de precio. Pero que diferencias tiene con el msi?
Lo de los pixeles muertos no me he explicado bien, hay una web que vende monitores con un pixel muerto, le eche el ojo al MSI Optix MAG271CQR que lo vendian por 196€, pero me hecho para atras el tema, por eso os preguntaba, cual era vuestra opinion. Espero que me digais cosas. Gracias
 
Bueno, os comento, me he lanzao a la piscina con este, Samsung C24FG73FQU 27" Full HD LED Negro pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 350 cd / m2, 1920 x 1080 Pixeles, 1 ms, LED, Full HD): Samsung: Amazon.es: Informatica
Es un SAMSUNG C27FG73, esta reacondicionado y pone que tiene alguna marca peeo no dice nada de pixeles muertos, esta por 200€. Haber cuando me llegue como esta, sino lo devolvere. Decirme que opinais. Gracias



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Lo recomendable en monitores de 27" es una resolución de 1440p, porque a no ser que lo utilices a una distancia considerable vas a apreciar los píxeles de la pantalla. Por lo general, hasta 24" 1080p y a partir de 27" 1440p (en 4K ya hay más disparidad de opiniones pero mejor a partir de 32").

A priori, "huiría" de los monitores reacondicionados, porque casi seguro que tienen alguna tara y por eso los han devuelto, pero bueno, como es de Amazon si no te convence lo devuelves y listo.


Saludos.
 
Buenas, pues voy mirando un monitor sobre 24'' con 144hz que ronde los 180-200€. Tengo mirado este Mag241Cv, MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor, pero me pongo a mirar y me pierdo.
Por otro lado e visto paginas que venden monitores con un pixel muerto, como veis ese tema?
Gracias de antemano

Hola, yo he tenido 2 de ellos, este que preguntas y otro que es el mismo pero se puede subir bajar rotar etc, que es el que tengo actualmente, decirte que es compatible con freeSync y Gsync, es un excelente monitor, el panel es VA hecho por Samsung, si por casualidad te llega uno uno con pixeles muertos pues devuelvelo, busca por Amazon que ellos dan la posibilidad de cambiarlo o reembolso, si tienes más dudas pues solo me dejas saber.
 
Última edición:
Buenas, nada comentaros que hoy me ha llegado el monitor, y a primera vista estoy encantado. La unica tara que le e visto son dos pequeñas rallitas en la peana, nada de pixeles muerto ni nada. Para 200€ lo veo de cine. Ahora bien, no tengo ni idea de como configurarlo lo mejor posible, estoy mirando haber que encuentro, si podeis decirme donde puedo mirar como hacerlo os lo agradecería. Por lo demas lo dicho muy contento se nota muchisimo la diferencia. Nose si me podeis iluminar, no se me activa la opcion de freesync, y supuestamente para mi grafica nvidia gtx1050 la iban a activar. Pero tampoco se. Nada ya me decis algo, gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba