• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección monitor de 23" o 24"

devilnorko

De profesión Chapuzas
Hola buenas, quiero exponer mi caso. Actualmente mi monito es un Dell S2340L y estoy muy contento con él pero necesito un segundo monitor, porque soy desarrollador y muchísimas veces 1 monitor se me queda cortísimo. Pensaba comprarme el mismo monitor, pero está descatalogado en todos lados menos en Amazon pero el precio es de 193€, casi 30€ de lo que me costó a mí hace 2 años y es un monitor que se lanzó en el 2012 ya.

Decidí buscar un monitor IPS con más actual convencido de que la calidad sería la misma o incluso mejor y me compré un ASUS VX239H, pero la desilusión que me llevé al montarlo y ponerlo al lado del mío fue tremenda, los negros de mi panel infinitamente mejores al igual que los colores, luego los blancos los quemaba y decidí que no lo quería ni de coña.

Después de la experiencia con la ASUS estoy dispuesto a subir el presupuesto si considerais que realmente merece la pena el sobrecoste por la pantalla y que no me ocurra la mismo. He estado mirando monitores de 23" pero no hay muchas opciones sin embargo hay mas de 24", así que estaría dispuesto a usar el nuevo como principal y dejar este de secundario. Los usos que le doy yo al monitor serían jugar aunque nada profesional, edición de imagen, consumo multimedia y programar.

Si se necesitan de más datos específicos por favor decidmelo. Un saludo y muchas gracias.

Presupuesto?