• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección monitor gaming pequeño (22")

David GR

Chapuzas Junior
Buenas, tengo algunas dudillas acerca de decidirme por un monitor para el PC que me estoy montando. No busco grandes alardes, algo orientado al gaming moderado y que sea versátil dentro de un presupuesto ajustado. Me sirven monitores que están sobre las 22 pulgadas de tamaño (no más de ahí), y por lo que he visto me llaman la atención 3 modelos:

- BenQ GW2270H 22" LED

(Recomendado en su día por chetodann en su maravilloso post de monitores).

- Samsung S22F350FHU 22" Full HD LED

- LG 22M47VQ-P 21.5" LED

Podéis ver las características de mi ordenador en construcción en mi firma. Aún no me he decidido por la gráfica, si AMD (RX 470 o RX 480) o bien NVidia (1050 Ti o 1060). Valoro sobre todo la relación calidad / precio y la practicidad. Si conocéis otras alternativas superiores, dentro del límite de las 22", no dudéis en sugerir. Aunque no soy el banco de España, puedo estirarme económicamente un poco por encima de los modelos que he puesto.

Esa es una versión distinta al que puse yo no? Y la verdad es que sale muy muy bien de precio. Respecto a lo que dices de presupuesto, si me merece la pena puedo llegar perfectamente a los 200 euros, básicamente busco el mejor monitor de hasta 22 pulgadas, dentro de unos límites económicos razonables.

Es la misma versión la diferencia es que en Amazón si tienes premium no pagas envios

¿Y qué tal este?

LG 22MT57D 22" LED IPS |PcComponentes

Un escalón superior al LG que puse al principio. El tema es que quiero evitar el panel TN, por lo poco que podido averiguar acerca de monitores, no me inspiran demasiada confianza, y no veo prácticamente nada en 22" que no sea TN, salvo el BenQ que es VA, y preferiría un IPS o PLS.

Comenta los usos al detalle, pero ya te comento que el panel Va es similar al Pls, asi que el Benq es buena opción.

Comenta los usos al detalle, pero ya te comento que el panel Va es similar al Pls, asi que el Benq es buena opción.

Un monitor versátil de un poco para todo, incluyendo usos cotidianos de trabajos de ofimática y visionado de películas. Peeeero, quitamos importancia al tratamiento de gráficos (que es un uso muy raro el que le damos en mi familia), y le metemos importancia al gaming. La exigencia de juegos no es elevada, eso sí. Como dato, me acabo de pillar la 1060 de mi firma, más por el chollazo que enganché al vuelo esta última semana que por las veces que voy a exigir de verdad a la GPU.

Por otra parte, creo no sé si con razón o no que la mejor manera de sacarle el partido a la gráfica es a través del puerto Displayport. Lo "malo" es que a estos niveles los únicos monitores que lo tienen son panel TN, como algún AOC que he visto. Y del G-sync ya creo que ni hablamos. De presupuesto ya comenté que lo menos posible dentro de unos límites razonables aunque puedo estirarme sobre los 200€ sin relativos problemas.

Tn descartalos, porque la calidad de imagén te va a decepcionar sobretodo en el uso de contenido multimedia

Yo me mantengo en el Benq si quieres otra opción seria este

Viewsonic VA2265SH 21.5" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.