David GR
Chapuzas Junior
Buenas, tengo algunas dudillas acerca de decidirme por un monitor para el PC que me estoy montando. No busco grandes alardes, algo orientado al gaming moderado y que sea versátil dentro de un presupuesto ajustado. Me sirven monitores que están sobre las 22 pulgadas de tamaño (no más de ahí), y por lo que he visto me llaman la atención 3 modelos:
- BenQ GW2270H 22" LED
(Recomendado en su día por chetodann en su maravilloso post de monitores).
- Samsung S22F350FHU 22" Full HD LED
- LG 22M47VQ-P 21.5" LED
Podéis ver las características de mi ordenador en construcción en mi firma. Aún no me he decidido por la gráfica, si AMD (RX 470 o RX 480) o bien NVidia (1050 Ti o 1060). Valoro sobre todo la relación calidad / precio y la practicidad. Si conocéis otras alternativas superiores, dentro del límite de las 22", no dudéis en sugerir. Aunque no soy el banco de España, puedo estirarme económicamente un poco por encima de los modelos que he puesto.
- BenQ GW2270H 22" LED
(Recomendado en su día por chetodann en su maravilloso post de monitores).
- Samsung S22F350FHU 22" Full HD LED
- LG 22M47VQ-P 21.5" LED
Podéis ver las características de mi ordenador en construcción en mi firma. Aún no me he decidido por la gráfica, si AMD (RX 470 o RX 480) o bien NVidia (1050 Ti o 1060). Valoro sobre todo la relación calidad / precio y la practicidad. Si conocéis otras alternativas superiores, dentro del límite de las 22", no dudéis en sugerir. Aunque no soy el banco de España, puedo estirarme económicamente un poco por encima de los modelos que he puesto.