• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección monitor

HaviMajo

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
36
Hola!

Actualmente tengo un monitor de 23 pulgadas (M2380DF) y quiero uno un poco más grande, sobre las 27 pulgadas. Aunque también he visto alguno panorámico de 29 pulgadas que no se si lo aprovecharía del todo.El uso que le voy a dar es básicamente jugar, navegar y ver películas (nada de edición de fotografía y vídeo). El presupuesto máximo es de 300€ (aunque puedo estirar un poco si el monitor merece muy mucho la pena). Yo creo que con FHD me sería suficiente (no?). Tenía pensado estos:

EW2750ZL (está a 219€ en Pccomponentes)
VX279H (226€)
MX279H (292€)

Por cierto, si tiene altavoces mejor, porque igual me compro un sintonizador TDT y lo enchufo por HDMI para ver alguna vez la TV.
No se que tal los veis, o si me recomendáis algún otro que esté mejor. Muchas gracias por adelantado.
 
Hola!

Actualmente tengo un monitor de 23 pulgadas (M2380DF) y quiero uno un poco más grande, sobre las 27 pulgadas. Aunque también he visto alguno panorámico de 29 pulgadas que no se si lo aprovecharía del todo.El uso que le voy a dar es básicamente jugar, navegar y ver películas (nada de edición de fotografía y vídeo). El presupuesto máximo es de 300€ (aunque puedo estirar un poco si el monitor merece muy mucho la pena). Yo creo que con FHD me sería suficiente (no?). Tenía pensado estos:

EW2750ZL (está a 219€ en Pccomponentes)
VX279H (226€)
MX279H (292€)

Por cierto, si tiene altavoces mejor, porque igual me compro un sintonizador TDT y lo enchufo por HDMI para ver alguna vez la TV.
No se que tal los veis, o si me recomendáis algún otro que esté mejor. Muchas gracias por adelantado.


mi recomendacion es este Acer 25-H257HU Zero Frame IPS LED 25" 4ms 330 en amazon, es 2k a 60hz, comparable a los que as puesto es mejor ( a un que si quieres solo 1080p el VX279H es la opcion mas barata ) te dejo link para que veas https://www.youtube.com/watch?v=px4yAa_4LSw
 
Gracias por la ayuda! Miraré a ver que tal el que me has comentado
 
Arriba