• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección para un 2.1

Wallace

De profesión Chapuzas
Hola,

Leyendo por el foro hace unas semanas me decanté por los auriculares Kingston HyperX Cloud, y en el siguiente pedido voy a por ellos junto a la Sound Blaster Z.

Y ahora, unos Philips 2.1 que tienen ya 6 años me han dicho basta, y quiero hacerme con un 2.1 de calidad, que sea aceptable en precio, máximo 50€, aunque si subiendo un poquito hay algo más interesante me adapto.
¿Qué me recomendáis?

¡Gracias!

Saludos.

Muchas gracias, chikitto. Son una pasada, no conocía esta marca.
El modelo C2X me ha dejado :amor: Me voy a plantear el tema de seguir ahorrando un poquito más para ellos, y a pensar donde colocar el amplificador externo, porque ando fastidiado de espacio. xD La diferencia debe ser grande entre los dos modelos.

¿Conocéis reviews o podéis comentarme alguna cosilla interesante a cerca de los dos Edifer?

¡Gracias!

No es que yo sea un experto en altavoces la verdad. Te recomende esos porque lo he visto recomendar en foros como guru3d o tom's hardware muchas veces.

Yo antes tampoco conocia Edifier pero si te informas un poco en san google veras que es una marca de buena calidad y a precio mas o menos contenido.

De todas formas a ver si van saliendo mas opciones y tu mientras tanto vas ahorrando por si acaso y leyendo ;)

En la propia Amazon tienes un par de opiniones, aunque solo para el segundo modelo.

Vale, chikitto. Indagaré a ver lo que voy encontrando sobre este modelo. Gracias nuevamente. ;)

Y gracias Borja, leí las dos opiniones de los clientes y ví los premios concedidos y por lo pronto los veo geniales.

Cuando encuentre info interesante la vuelco aquí, por si alguna persona está interesada en un 2.1 tambíen y les gusta este modelo.

Siempre podrás tirar de Google para buscar información adicional de páginas extranjeras.

Pues me he tirado al carro de los C2X porque los he visto a 90€ en Alternate. Jeje

Cuando los tenga en mis manos paso fotografías y os comento que tal van.

A ver que tal va todo. Sound Blaster Z + Kyngston HyperX Cloud + Edifier C2X.

¡Gracias!

Un saludo.

¡Buenas!

Pues os cuento la experiencia con este pack de sonido que he pillado y probado, que ha sido sobresaliente.

Sobre la Sound Blaster Z, comentar que es una maravilla, pues la diferencia entre usar el conector de audio de mi placa MSI 970 Gaming, y las salidas de la tarjeta de sonido, se nota cuando el volumen es bastante alto, o cuando de detalles mínimos se trata. Además el panel de control SBX es muy completo y permite hacer muchos ajustes. Yo hasta ahora solo he ecualizado, y aprovecha la opción de activar la salida de altavoces o auriculares, permitiendo tener ambos periféricos enchufados a la vez gracias a sus cinco salidas.

En cuanto a los auriculares Kyngston HyperX Cloud, yo me hice grandes expectativas cuando vi comentarios y recomendaciones en el foro, además de reviews, pero... ¡me han superado con creces! Jaja. Calidad de sonido sobresaliente, nitidez bárbara incluso a máximo volumen, graves sensacionales, se ajustan de maravilla en las orejas y dejan escapar muy poco el sonido incluso estando al máximo. Os recomiendo ecualizar el sonido si vais a escuchar música, porque en ciertos géneros musicales los graves son demasiado altos y se comen a otros instrumentos, incluso a la voz.
En cuanto al acabado, los materiales, son geniales. La diadema de sujeción es fabulosa, se regula muy fácil, y está muy bien acolchada, al igual que las almohadillas para las orejas. El micrófono capta la voz con muy buen detalle aun retirándolo de la boca, (recordar que es de “quita y pon”).
Vienen completísimos: bolsa de transporte, alargador de cable y dos juegos de orejeras. Unas de piel sintética, y otras de tela suave.

En definitiva, una compra excelente.

Los altavoces 2.1: Edifier C2X, otra adquisición magnífica. Cuando abrí la caja de cartón, el olor a madera que me dio fue increíble. Jeje. Altavoces y subwoofer tienen una calidad y acabado de madera muy muy buenos. No distorsionan nada, y si pudieseis alguno de los presentes conocer el volumen máximo que sacan os engatusarían seguro. Jeje.

Otra recomendación a través del foro que agradezco muchísimo, como con los auriculares. Gracias de verdad.

Estoy disfrutando como un enano a la hora de jugar, escuchar música, ver películas, es una pasada.

Gracias nuevamente a todos lo que hacéis de este foro un gran lugar donde informarse y escoger las mejores opciones según necesidades.

¡Saludos!

Hombre, al leer Kingston dices muy bueno no tienes que ser, pero cuando sabes que son unos QPAD remarcados... calidad hay Wallace.