¡Buenas!
Pues os cuento la experiencia con este pack de sonido que he pillado y probado, que ha sido sobresaliente.
Sobre la Sound Blaster Z, comentar que es una maravilla, pues la diferencia entre usar el conector de audio de mi placa MSI 970 Gaming, y las salidas de la tarjeta de sonido, se nota cuando el volumen es bastante alto, o cuando de detalles mínimos se trata. Además el panel de control SBX es muy completo y permite hacer muchos ajustes. Yo hasta ahora solo he ecualizado, y aprovecha la opción de activar la salida de altavoces o auriculares, permitiendo tener ambos periféricos enchufados a la vez gracias a sus cinco salidas.
En cuanto a los auriculares Kyngston HyperX Cloud, yo me hice grandes expectativas cuando vi comentarios y recomendaciones en el foro, además de reviews, pero... ¡me han superado con creces! Jaja. Calidad de sonido sobresaliente, nitidez bárbara incluso a máximo volumen, graves sensacionales, se ajustan de maravilla en las orejas y dejan escapar muy poco el sonido incluso estando al máximo. Os recomiendo ecualizar el sonido si vais a escuchar música, porque en ciertos géneros musicales los graves son demasiado altos y se comen a otros instrumentos, incluso a la voz.
En cuanto al acabado, los materiales, son geniales. La diadema de sujeción es fabulosa, se regula muy fácil, y está muy bien acolchada, al igual que las almohadillas para las orejas. El micrófono capta la voz con muy buen detalle aun retirándolo de la boca, (recordar que es de “quita y pon”).
Vienen completísimos: bolsa de transporte, alargador de cable y dos juegos de orejeras. Unas de piel sintética, y otras de tela suave.
En definitiva, una compra excelente.
Los altavoces 2.1: Edifier C2X, otra adquisición magnífica. Cuando abrí la caja de cartón, el olor a madera que me dio fue increíble. Jeje. Altavoces y subwoofer tienen una calidad y acabado de madera muy muy buenos. No distorsionan nada, y si pudieseis alguno de los presentes conocer el volumen máximo que sacan os engatusarían seguro. Jeje.
Otra recomendación a través del foro que agradezco muchísimo, como con los auriculares. Gracias de verdad.
Estoy disfrutando como un enano a la hora de jugar, escuchar música, ver películas, es una pasada.
Gracias nuevamente a todos lo que hacéis de este foro un gran lugar donde informarse y escoger las mejores opciones según necesidades.
¡Saludos!