• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Elección PC edición de video/gamer 550€

Reigns

Chapucillas
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, estuve buscando ordenadores con un presupuesto de 600 euros, pero debido a que finalmente solo contaré con 550 como mucho, curioseando he encontrado pcs ya montados, más que nada por si veía algo interesante y además ahorrarme así el dichoso montaje (yo no tengo ni idea de montar ordenadores, así que descarto esa posibilidad), y he encontrado algunos, podríais ayudarme a elegir? Principalmente lo quiero para edición de video, pero de cuando en cuando jugaré también a algún juego (para juegos muy actuales usaré mi Xbox). Y a ser posible, que me dure mucho y no se me quede corto en pocos años. Para que quede más claro y ordenado os dejo el esquemita :D

¿Necesitas montaje?
No, vienen ya montados. Pero en caso de pedirlo por piezas sí lo necesitaría.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de vídeo (Sony Vegas, After Effects..)

¿Vas a realizar Overclock?
No sé ni lo que es, así que me imagino que en principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me da igual, aunque si es llamativa y además ventila bien pues genial.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Philips 170C

Los ordenadores que he visto son estos:

1) 529€
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 3.80Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3
(No trae Windows)

2) PRECIO: 549€
Intel Core i5-3350P a 3,1 GHz
Memoria RAM 8 GB DDR 3 1.600 MHz
Disco duro 1TB SATA 7.200 rpm
Grabadora de DVD
Nvidia GeForce GT620 (Memoria de video Dedicada 1GB)
Windows 8
(La caja que trae no sé cual es exactamente)

3) PRECIO: 500€
Intel Core i5-4440
4GB RAM
500GB Disco Duro
NVIDIA GeForce GT625 PCI Express con 1.024 MB
Grabadora DVD/CD
Windows 8

4) PRECIO:550€

INTEL CORE-I5-4440
6GB RAM
1000GB SATA
Nvidia GT620 2GB
Windows 8
Grabadora DVD
Lector tarjetas
Conexión Wifi

Estos son, qué opináis? Alguno mejor por ahí por esos precios? Es más que nada para ahorrarme el montaje, pero tampoco quiero comprarme una patata xDD

Gracias saludos!
 
A los PCs premontados ni los mires :sisi3:

Luego se pasa algún compañero a hacerte algún presupuesto ;)
 
Gracias por responder David! Vaya, y yo haciéndome ilusiones :madrededios: jajaja me gustó sobre todo el primero, porque es de pccomponentes y pensé que aunque estuviera ya montado sería más fiable, pero en ese caso entonces mejor espero a que me hagan un presupuesto, pero claro..es poco dinero el que tengo y si sumamos a eso el montaje y demás..en menos se queda, pero bueno, espero que se pueda montar algo muy decente por ese precio ^_^
 
Aqui tienes una buena opcion:

2cp7q8h.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Y dejate de las bacaladas esas de pc's preensamblados.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludetes.
 
Offtopic: Que baratilla esa 750 no?? :eek:
 
Hombre, el precio es el que es. Ten en cuenta que las 660s estan por 150. Deben rondar ese precio xq si no se canibaliza una a la otra.
 
es lo que tiene la gama media pero si esta bien de precio
 
Gracias Ripa72 y Horazon! Buenos presupuestos, me ha llamado la atención el hecho de que hayáis usado componentes idénticos (no todos, claro). Ambas listas me vendrán genial, me quedaré con una de ellas y hoy mismo o mañana como muy tarde pediré el ordenador.
Y además he aprendido la lección sobre los ordenadores prefabricados jajaja :p aunque pensé que el primero sería recomendable al ser de pccomponentes (montado por ellos).
 
Con todos los respetos para los de PCC, sus montajes son normalitos. Nada excelso. Sobre todo, por la movida de la silicona para sellar componentes y que no se muevan en el viaje. Luego es una movida de narices quitar dicha silicona.
 
Arriba