• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección placa base B550 para Ryzen 5 3600

cirbic

Nuevo
Registrado
3 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
48
Hola a todos,
buscando placa base Ryzen 5 3600, he reducido la elección a estas opciones:

Gigabyte B550 Gaming X ( Gigabyte B550 Gaming X | PcComponentes.com )
MSI MPG B550 GAMING PLUS ( MSI MPG B550 GAMING PLUS | PcComponentes.com )
MSI MAG B550M MORTAR ( MSI MAG B550M MORTAR | PcComponentes.com )
Asus TUF GAMING B550-PLUS ( Asus TUF GAMING B550-PLUS | PcComponentes.com )
Gigabyte B550 Aorus Elite ( Gigabyte B550 Aorus Elite | PcComponentes.com )

¿Tenéis experiencia con alguna de ellas? ¿Son buenas placas base? Si tuviérias que elegir una, ¿cuál sería la elegida?
Muchas gracias
Un saludo
 
A mí me gusta la Mortar, pero porque me gustan las placas MSI. Además con las promociones actuales te reembolsan 20 euros y 25 dolares para steam si dejas una reseña del producto que si sueles jugar vas a aprovechar seguro. Con eso el precio al que se queda cercano a los 100 euros me parece un gran precio. Contra la Asus pierdes alguna conexión USB, pero ganas un conector más para ventiladores, viene con disipador para el SSD M.2 tiene mejores VRM, aunque también he leido que la Asus era más amigable para el OC y tiene algunas mejoras de audio aunque ambas parten del mismo ALC1200.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Giga en am4 se ha descuidado.
Incluso Asrock tiene mejores placas...
 
A mí me gusta la Mortar, pero porque me gustan las placas MSI. Además con las promociones actuales te reembolsan 20 euros y 25 dolares para steam si dejas una reseña del producto que si sueles jugar vas a aprovechar seguro. Con eso el precio al que se queda cercano a los 100 euros me parece un gran precio. Contra la Asus pierdes alguna conexión USB, pero ganas un conector más para ventiladores, viene con disipador para el SSD M.2 tiene mejores VRM, aunque también he leido que la Asus era más amigable para el OC y tiene algunas mejoras de audio aunque ambas parten del mismo ALC1200.
Gracias por tu opinión. Le echaré un ojo.
 
Después de unaño y como vienen los PCDays, necesito una placa base para mi futura config. En vez de hacer un tema nuevo y visto este que coincide perfectamente con mis preferencias, más que nada porque son placas que tienen conexión para USB-C Frontal.

Pasado este tiempo, ¿qué marcas seguís recomendando? ¿Gigabyte ha mejorado algo?

¡GRacias!
 
Es justo la que he pillado + un 5600X por 220€ en Ali. A ver si tengo suerte.
 
  • Wow
Reacciones : O3M
Arriba