• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA eleccion placa base para Intel i7 6700k

Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
45
Hola a todos, necesito ayuda para elegir la placa base para estos componentes:

Intel i7 6700k
Seasonic S12II 620W
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Cryorig H7
Seagate Archive HDD 8TB
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2 GB GDDR5
NZXT Source S340 Ventana Negra
DIMM 16GB (2x8GB) DDR4-2133 Kit ( https://www.amazon.es/gp/product/B00N268L28 )


imprescindible que disponga de salida de audio digital 7.1 (S/PDIF), la unica ampliacion que podria hacer en un futuro es meter otro HHD, quiero tener la posibilidad de hacer OC a nivel basico (por eso escogi el Intel i7 6700k), tambien me gustara aprovechar la promociòn que MSI o Asus tienen vigente actualmente en sus placas si fuese posible, aunque estoy abierto a otras posibilidades y agradezco cualquier otra propuesta.

un saludo y gracias de antemano
 
siguiendo las recomendaciones que me dieron en el SAT de Wipoid y para no demorar mas el envio del equipo, al final e optado por pillar la MSI Z170A Gaming Pro, con la promoción de MSI se queda en unos 120 euros, que mas o menos era el presupuesto que tenia en mente para la placa base.
tambien e ampliado un poco la refrigeraciòn de la caja poniendo un ventilador de 140mm en el frontal del equipo y sustitullendo los ventiladores de serie que traia la caja por unos de mayor rendimiento y menor nivel sonoro, asi quedo la configuración completa:

Intel i7 6700k
Seasonic S12II 620W
Samsung 850 Evo 250GB SSD
Seagate Archive HDD 8TB
Cryorig H7
Cryorig XF140 140mm 1300rpm
Corsair AF120 Quiet Twin Pack 120mm
Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2 GB GDDR5
Crucial 16GB (Kit 2x8GB) DDR4-2133 DIMM
NZXT Source S340 Ventana Negra (Promo)

espero que la elección alla sido acertada, lo considero un equipo sobrado para el uso que a priori pretendo darle. e estirado todo lo que e podido el presupuesto ya que me tiene que durar unos añitos este equipo. La semana que viene lo tengo en casa :babas:

Muchas gracias a todos por la ayuda y/o recomendaciones, hago mención especial para Borja Rodriguez :alabado: que me aconsejo tambien en el post inicial que abri en presupuestos.... aunque al final e pedido lo que me a dado la real gana :pancarta: jejeje

un saludete compis
 
Última edición:
No sé si llego a tiempo pero...cambia esa gráfica por la R9 380X, créeme que lo agradecerás...y no poco.
 
Grizzley te agradecco el consejo de veras, de echo no eres el primero que me lo dice y se que no es la mejor para juegos. el tema es que la grafica ya estaba comprada de antemano y no se podia cambiar, ademas no pretendo darle caña a muchos juegos con este equipo, algo jugare pero poco y en resoluciones a 1080 como mucho, que es lo que soporta la tele en la que pienso conectar este equipo
 
No te preocupes, hará su función. Ya pondrás fotos del pc ^^, a disfrutarlo!
 
Arriba