• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion placa base

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Hola buenos dias:

Pues tengo que comprarme otra placa por varias razones:

-He dañado la ranura pci exprees 3 x16 y las otras son 2.0 x4 asi que mi grafica ira muy lenta.
-Al poner la grafica mas abajo me choca con algunos puertos y no queda todo como deberia
- No quiero que por casualidad me dañe la 1070 y ahi si quedo peor


Me gustaria que fuera algo mejor que la que tengo y si pudiera ser tuviera 2 pci express 3.0 x16 a poder ser que pueda poner una memoria ram ams rapida la actual soporta 1600mhz.

Mi actual placa es msi z97 gaming 3 y pues compraria una de mas o menos 140 euros. He visto esta en aussar MSI Z97S SLI KRAIT Edition que tal es? Me sirve?


Pasdt: es muy dificil cambiar el procesador de placa o mejor le pago a alguien que me ayude? Si alguien es de pamplona y me ayuda le puedo regalar una alfombrilla o algo a convenir.

Gracias por su ayuda y espero puedan ayudarme.
 
Última edición:
Qué procesador tienes?

Cambiar fácil, pero habría incompatibilidad luego de software (por el cambio de la placa base) y podrías tener algunos pantallazos azules, así que si es muy similar a la que ya tienes, mejor. La Gaming 3 es mejor que la Krait la verdad...
 
Tengo el i7 4770k y lo haria con formateo incluido para no hacerlo todo limpiamente la otra que estaba pensando es alguna Asus como la pro gamer y si hace falta estirarme un poco mas es que la verdad tengo miedo que el pci express dañado me dañe la grafica o el procesador. Estare a expensas de lo que me digas .
 
Arriba