• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección portátil gaming según batería..

virtus

De profesión Chapuzas
hola peña , de los portátiles gaming creo que la batería es su punto más débil vamos que son una melda y nos han salido flojillas y no aguantan mucho.
El caso es que tengo echado el ojo
-hp omen 16-c0046ns por 990
-asus TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 por 770
-msi katana GF66 12UC-456XES por 780

En sus referencias hablan de 7 horas , etc ..yo probé un hp victus y no tenía ni tres horas de autonomía y lo devolví.
Pues nada seguid vuestros consejos en cuanto autonomía de batería ,seguro se me escapa modelo ,presupuesto 1000 euros

saludos

Todo depende de los perfiles de energía que apliques.

Para que te hagas una idea, si yo en mi portátil dejo la CPU a su libre albedrío, si que me dura 2-3h.

Ahora bien, si meto un perfil de energía muy conservador, que me limité la frecuencia de la CPU y esas cosas, me tiene llegado a durar 8h con un brillo considerablemente alto.

A veces los perfiles de energía que traen por defecto los portátiles son buenos, pero seguro que por algún lado se le puede apretar a alguno