• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección portátil para estudios

parsim

Nuevo
Buenas
Mi hija comienza la ESO y necesita un portatil que cumpla las siguientes características: intel i3 - i5 11th generación, 8gb ram, ssd 512 gb, usb 2.0 - 3.0 HDMI, 14" / 15,6" (recomendado) y windows.
Me gustaría gastar lo menos posible y aprovechar los prime days pero también quiero que al menos le dure los 4 años de la ESO y agradecería que me aconsejarais si tendría que elegir mejor procesador o más ram para que le durase al menos 4 años.

Gracias

El procesador es la vida de un portátil. Puedes ampliar la ram y el disco duro, el procesador no. El más potente que te puedas permitir te durará más tiempo.

Te sugiero este HP
Tendrá portatil por años.

Buenas
Mi hija comienza la ESO y necesita un portatil que cumpla las siguientes características: intel i3 - i5 11th generación, 8gb ram, ssd 512 gb, usb 2.0 - 3.0 HDMI, 14" / 15,6" (recomendado) y windows.
Me gustaría gastar lo menos posible y aprovechar los prime days pero también quiero que al menos le dure los 4 años de la ESO y agradecería que me aconsejarais si tendría que elegir mejor procesador o más ram para que le durase al menos 4 años.

Gracias
De qué presupuesto hablamos?