• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portátil teletrabajo

Mabete

Nuevo
Hola. Soy maestra y viendo que probablemente tenga que teletrabajar, necesito cambiar mi portátil. No entiendo nada de ordenadores, quisiera alguno que me permita trabajar bien, que vaya rápido y no se caliente como el que tengo ahora. Con buena capacidad. No lo quiero para gaming. Me han dicho que elija alguno con Intel i5 de décima generación como mínimo. Podríais ayudarme? Mil gracias !

Hola. Soy maestra y viendo que probablemente tenga que teletrabajar, necesito cambiar mi portátil. No entiendo nada de ordenadores, quisiera alguno que me permita trabajar bien, que vaya rápido y no se caliente como el que tengo ahora. Con buena capacidad. No lo quiero para gaming. Me han dicho que elija alguno con Intel i5 de décima generación como mínimo. Podríais ayudarme? Mil gracias !

Hola solo indicarte que deberias de poner el precio mas o menos que te quieres gastar para que a partir del presupuesto te busquen algo acorde

Un saudo

Sí! Claro, perdón 🙏. Como máximo 650 euros

Te dejo una opción es un i5, ligero, buen diseño. Tiene 512gb de almacenamiento no se si necesitas más pero en principio para un uso normal es suficiente. No tiene windows instalado no se si te atreves a hacerlo o tienes alguien que te pueda ayudar, no es complicado por aqui hay tutoriales. Si no tambien puedes elegir la instalacion y configuración por 29€ más a lo que luego hay que sumar la licencia que las hay por 5€.

https://www.pccomponentes.com/hp-15s-fq1095ns-intel-core-i5-1035g1-16gb-512gb-ssd-156?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660

Instalación windows Instalación y configuración de S.O. | PcComponentes.com

Edito: ¿Necesitas algo mas como lector de dvd o algo para el trabajo?

Buenas!

Mi novia es profesora. Ella se ha comprado la surface pro y ahora se va a comprar el Ipad Air. Da matemáticas y el cambio de una a otra, es por no sé qué aplicaciones que te ayudan a hacer las ponderaciones y todas esas cosas raras que tenéis que hacer los profesores/maestro, aunque no sé el nombre, jajaja.

Como recomendación y por lo que me ha dicho ella, le resulta más cómodo la surface para el trabajo que un ordenador normal. Pero también es cierto que es bastante más caro.

Si no quieres ir a por la surface o el Ipad, las opciones que te han puesto los compañeros están muy bien.

Creo que yo escogería el Huawei por el procesador.