• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portátil

ACO

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
200
Puntos
28
Buenas,
Busco portátil de 17,3" con gtx2060 e intel 10ªgen o ryzen 4000
El uso sera ver películas/series y jugar. El tamaño y peso me resultan indiferentes, lo voy a usar siempre conectado al enchufe, la prioridad es que refrigere lo mejor posible.
El presupuesto serian 1500€

Tengo por ahora estos tres fichados:

HP OMEN 17-CB1003NS Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1500€

Asus ROG Strix G17 G712LV-H7002 Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1500€

MSI GL75 Leopard 10SEK-040XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1400€

El que mas me gusta es el HP, e leído muy buenos comentarios y reviews sobre el (aunque ninguno muy técnico), el Asus también me gusta pero tiene pantalla de peor calidad y el MSI lo dejo como ultima opción porque pese a su buena fama en portátiles en sobremesa por experiencia personal me parece nefasto y le tengo tirria 😅
En esta review salen todos muy similares
Quedan pendientes los ryzen que no encuentro nada interesante y lo poco que sale es con chasis de baja calidad como el Asus tuf

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas,
Busco portátil de 17,3" con gtx2060 e intel 10ªgen o ryzen 4000
El uso sera ver películas/series y jugar. El tamaño y peso me resultan indiferentes, lo voy a usar siempre conectado al enchufe, la prioridad es que refrigere lo mejor posible.
El presupuesto serian 1500€

Tengo por ahora estos tres fichados:

HP OMEN 17-CB1003NS Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1500€

Asus ROG Strix G17 G712LV-H7002 Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1500€

MSI GL75 Leopard 10SEK-040XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3" | PcComponentes.com 1400€

El que mas me gusta es el HP, e leído muy buenos comentarios y reviews sobre el (aunque ninguno muy técnico), el Asus también me gusta pero tiene pantalla de peor calidad y el MSI lo dejo como ultima opción porque pese a su buena fama en portátiles en sobremesa por experiencia personal me parece nefasto y le tengo tirria 😅
En esta review salen todos muy similares
Quedan pendientes los ryzen que no encuentro nada interesante y lo poco que sale es con chasis de baja calidad como el Asus tuf

Un saludo y gracias de antemano
Le haces tú el mantenimiento al pc?
Ya que para mí es de las partes más importantes el que mejor diseño tenga en la parte de hardware.
Ahora el Asus ese tiene muy buena pinta
 
Le haces tú el mantenimiento al pc?
Ya que para mí es de las partes más importantes el que mejor diseño tenga en la parte de hardware.
Ahora el Asus ese tiene muy buena pinta
Si, le haría yo el mantenimiento.
El problema que le veo al asus es su monitor, quiero el portátil para llevarlo de viaje en la furgo, por lo que el apartado multimedia es importante, el asus del vídeo es el de anterior generación, por lo que tampoco se si a mejorado y actualmente esta a la altura
 
El que mejor pantalla tiene es el HP, si es un aspecto importante para tí tal vez sea la mejor opción. Los otros dos tienen un panel 144hz que está muy bien para juegos, pero no son de lo mejor en cuanto a calidad.
En cuanto a la refrigeración el MSI es algo superior al resto, pero debido al hardware tan potente que llevan si quieres que vayan frescos lo mejor es limitar el consumo del procesador, hacer undervolt y a correr, sacrificas algo de rendimiento, pero siempre puedes deslimitarlo cuando lo necesites de verdad.
 
  • Like
Reacciones : ACO
Yo el portátil el hp omen 17-cb1003ns le tengo y va que maravilla no se calienta para nada la gráfica que lleva ni se calienta se queda unos 60 o 65 grados.Su pantalla se ve de lujo y altavoces de lujo.Lo malo el punto negativo que daría sería su aplicación de omen lo que hace tener más ping cuando estas jugando y hace poco lo actualizaron y ya se puede poner el teclado xon rgb y sigue al ritmo de la música y lo estoy utilizando para estrimear y de lujo yo para mi es la mejor compra que he hecho.
 
Arriba