• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección portatl duradero de 17 y....

focuss

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a tdos, este es mi primer mensaje en el foro. Encantado de saludaros.

Hasta ahora tengo un portatil HP ENVY 17 con un i7 y tarjeta grafica gforce. Estoy un poco desencantado con el por varios motivos, la bisagra de al lado del ventilador se fue endureciendo (imagino que debido al calor) y arrancó los tornillos que la sujetan a la carcasa. (Parece un problema muy común en este modelo). Dicho problema lo arregle aflojando y engrasando la bisagra y reconstruyendo los ancaljes de los tornillos con epoxy. Ahora está perfectamenet al respecto de eso. Otros detallitos que no me convencen es la pantalla brillante pues refleja un montón y es bastante incomodo. Tampoco me gusta mucho el touchpad que no tiene botones, hay que aplastarlo entero (esto ya más secundario).


Al tema.

He puesto el mio a la venta (a ver si lo vendo pronto) y quería cambiarlo.

Comentando con lso servicios técnicos de algunas tiendas (a raíz del problema que me dió). Me comentan que la calidad de construcción de los portatiles ha empeorado mucho los ultimos años, que hay que irse a portatile sde empresa si se quiere uno con cierta calidad de construcción.

Busco un portatil nuevo se gama empresarial (o robusto) con pantalla mate (a ser posible de 17). EL procesador tampoco me importa demasiado aunque al menos un i5 o un i3 potentillo.

¿Se os ocurre alguno?
 
No ha empeorado, ha incluso mejorado, pero claro, debes saber que compras...

HO en portátiles es una caca...

Que presupuesto mueves? que uso le darás focuss
 
Pues de presupuesto unos 1000 euros como mucho.
El uso sería basicamente ofimatica e internet y algún uso espaoradico de un programa de CAD.
No suelo jugar a juegos exigentes graficamente.

He visto videos de desmontaje de los hp elitebook y probook y la verdad que están mucho mejor hechos que los de usuario domestico.


Repeti con Hp pues tengo un compaq de hace 8 años que va perfecto y no me ha dado ningún problema, pero por lo visto..me equivoqué.....
 
Última edición:
Mmm parece ser que es así, entonces sustituir el HDD.
 
Muchas gracias por lo apuntes, tienen buena pinta.

El problemilla e sque son 15,6, a ver si encuentro algo en 17, si no tendre que volver al 15,6....

Estoy viendo el tema d ela resolución tambiñen, los que me indicais son Full HD, se queda la letra muy pequeña, y al aumenrtarla a veces, en algunos probgramas se desajustan los menus.

Veo que por aquí os gustan mucho los portatiles MSI. Aguantan bien? He visitado su págian y no parece que tengan gama de empresa, están más bien pensados para jugar.
 
Gracias por los apuntes, lo miraré con detalle.
 
Lo mejor Dell....
 
Yo si me permites, y llevándole un poco la contraria a Borja, voy a romper una lanza a favor de HP. Es cierto que esos Envy y los DV y G son basurilla pero si te vas a Elitebook o Probook la cosa cambia. Además se pueden conseguir refurbished a buen precio y para lo que necesitan son suficiente. Para mí el servicio técnico de los Elitebook de HP es de lo mejor(3 años de garantías), esa es mi experiencia al menos. Y desde luego no tendrás problemas de mala calidad en la fabricación que esos chasis de magnesio aguantan que da gusto.
 
Arriba