• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección primer teclado mecánico ofimatica

CALVELO

Nuevo
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas tardes a todos,
Necesitaría me ayudarais a elegir un teclado mecánico, he estado leyendo sobre ellos pero no se cual elegir...
Lo utilizaré fundamentalmente para ofimática escribir, y algo, poco para juegos (poco)
Creo que tengo claro que necesito un "Cherry Brown"... y he visto estos modelos:
1.- Ozone Strike Pro Cherry Brown - esta bien de precio, pero no me inspira confianza la marca por lo que he leído en algunos foros de fallos
2.- Corsair K70 LED Rojo Cherry MX BROWN - me gusta el teclado - algo caro - pero no me gusta led rojo lo prefería en blanco o sin led
3.- Steelseries 6G v2 - Sobrio y bien de precio

Que teclado me recomendáis, a ser posible que no exceda los 150€, sobrio y bueno en calidad y comodidad de tecleo, es bueno calidad-precio el Ozone Strike Pro Cherry Brown

Muchas gracias saludos
 
Muchas gracias Grizzley, pero lo prefiero negro....
Saludos cordiales y buena noche en familia
Sldos.
 
Arriba