• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion tablet para las vacaciones

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos, este verano me voy a ir de vacaciones y lo antes posible voy a mirar una Tablet para llevarla y consultar lo que necesite, andar por casa para ver los partidos por la tv através de internet, ir a los bares o así,,…. Me da igual la marca siempre y cuando no me arruine y lo más seguro es que la mire una estilo china o así.


Los requisitos mínimos que debería cumplir:

- Buen procesador y rápido.
- Mínimo 1GB de RAM aunque prefiero 2GB.
- Buen chip gráfico para poder jugar e incluso si se puede con 3D.
- Posibilidad de conectarla a la TV através de hdmi o como sea.
- Posibilidad de conexión 3G o 4G mejor por si se me da por coger una sim para datos.
- Pantalla mínimo 10” más pequeña no me gusta además que sea fullhd.
- GPS
- Buena batería para que dure mucho.
- Buena capacidad y que se pueda ampliar con microsd.
- Buena cámara para sacar fotos y videos aunque no es indispensable pero me gustaría.
- Posibilidad de poner un teclado externo
- Arranque dual boot (interesante pero no extremadamente necesario)

¿Que me recomendais?

Presupuesto pues sobre 200 - 230€ mas o menos cuanto mas barata mejor
¿Páginas seguras, baratas y rapidas donde la comprariais?
 
Tengo la ideal que cumple todos o casi todos tus requisitos.

Cogete en aliexpress a algun vendedor fiable la pipo m6 pro 3g, por menos de 210 con envio incluido, aunq tardaria 15 dias en llegar.


Sus caracteristicas: 3g, 10.000mah de bateria, 9.7 pulgadas, 4nucleos, 2 gb de ram, graficos mali 400, buenas camaras, android 4.2...

O busca una pipo similar x aliexpress q las hay de varios tipos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba