• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Tablet

aapg83

Nuevo
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
40
Buenos días,

Tengo previsto la compra de una Tablet y dudo entre Xperia Tablet Z o Ipad Retina...

La utilidad que voy a darle va a ser navegar, leer libros, ver películas, escuchar música, algún juego...

¿Que me aconsejaríais?

Un saludo y muchas gracias,
 
Pues si estuviera en tu lugar no dudaria en pillar la sony. La has tenido en las manos? Es fantastica. Me parece super bonita y ligera. H estado leyendo en comparativas que es una compra muy acertada. Tambien depende de lo que busques y de lo que manejes. Si tienes movil android, o si tienes un iphone o manejas productos de apple. Mas que nada por conectividad con ellos. Desde luego por novedad y por fardar la sony. Por pantalla el ipad. Tambien me gusta mas la pantalla de la sony aunque tenga menos definicion. Parece una pantalla de cine, tiene un formato panoramico cosa que el ipad es como una tele cuadrada de las de antes. Ya nos diras por lo que te decides.:mmmm:
 
Entra en tus planes comprar una tablet de marca china?
 
Bah bah bah, no le hagas caso a Borja que esta en plan mercadillo... pilla la sony! :sherlock:
 
jajajajaja jo puta xDDDDd
 
Jejej, gracias a los dos...

A mi la Sony también me parece una buena elección, ademas que tengo un Xperia S, y me llama mucho la posibilidad de aumentar la memoria mediante tarjeta externa... ahora me quedaría por mirar si me sale mejor libre o con algún operador ¿alguna ayuda para pillarla de la forma mas barata? ;)
La verdad que no estoy muy puesto con los productos chinos así que ni me lo he planteado...¿Alguna recomendación?

Un saludo!
 
Última edición:
Hola,

No esta mal pero me gustaría de un tamaño mas grande...
 
+1 a borja, a no ser que te encante muchisimo la sony y estes dispuesto a pagar 600 euros por ella, no notaras el cambio por una china, con los mismos conponentes y 500 euros ams barata :sisi2:

yo voto para la pipo, con una mali 400 de 4 núcleos tiene que ser una pasada... Rockchip tiene muy buenas criticas por ahí, ademas de que es el mas usado en smart tv android por su potencia...
 
hay alguna con 3G o 4G?
 
Y más ahora que le ha declarado la guerra a MediaTek, buena guerra en 2014 :sisi3:
 
hay alguna con 3G o 4G?

Ahora mismo tirando de cabeza, 3G si hay algunos modelos, todo es buscar, 4G no, más que nada por el chipset, hasta que MediaTek no lance los nuevos, no estará estandarizado el 4G.
 
aliexpress es una pagina web al modelo de ebay y amazon.

las empresas ponen sus productos a la venta y reciben votos en función de la satisfacción de sus compradores. hay medallas de bronce, plata y oro en función de los votos positivos. los diamantes son la máxima distinción.

además tu no pagas al vendedor, si no a aliexpress, de esta forma si tu reclamas, aliexpress te devuelve el dinero. esto es, aliexpress no paga al proveedor hasta que tu no confirmas que has recibido el producto.

de esta forma aseguras tu dinero.
 
suelen dar un año de garantia en china, si tiene un defecto se la tienes que enviar con los portes pagados.

solo hay aduanas si la empresa que te lo envía especifica que lo envía con una empresa de mensajería privada, como nacex, dhl, etc... pues estan obligados a declarar lo que entra en España. si lo envían con una publica como japón post, china mail o china post, uno de cada 2000 paquetes enviados queda retenido en aduanas. en ambos casos, al pasar se le aplica un iva especial del 25% mas 15/20 euros de gastos de papeleo (no estoy seguro de la cuantía) por lo que es un poco de suerte, no demasiada, por que que de dos mil productos le toque al tuyo es muy difícil xD

por cierto, yo he comprado con ellos varias veces y ningún problema, eso si, los tiempos de envió son superiores a los 15 días, pues las mensajerias publicas chinas solo envían a España una vez al mes...
 
Gracias, y si el mensajero no te pilla en casa, no tendras que esperar otro mes, no? ;)

me edito: y si la Tablet la pido por amazon (y no está en stock de amazon, sino a través de 1 vendedor), te evitas los posibles problemas de aduana, o es lo mismo que a través de aliexpress?

gracias
 
Última edición:
Arriba