• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección teclado TKL para jugar

AusiasMarch

Nuevo
Registrado
10 Oct 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda para comprarme un teclado ya que llevo con un krom kernel tkl un par de años y empiezan a fallar algunas teclas (si no las aporreo no se pulsan). Lo utilizo sobre todo para jugar y quiero que sea TKL o 65% por tema de comodidad, si las lucecitas son rgb o no me da bastante igual, y los switches los prefiero rojos. Había estado mirando y muchos recomendáis el Drevo Blademaster pero no lo encuentro en layout español (no sé si ya no se fabrica o qué ha pasado), y como me gustaría gastarme menos de 100€ he mirado redragon K552, newskill serike tkl, ozone tactical y battle royale(no sé si vale la pena sobre el tactical por los switches) y corsair k63 básicamente.
Me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre esos o me dierais alguna opción mejor de ese estilo.
Saludos
 
Muy buenas compañero.

Mírate también el Drevo Calibur V2.
Lo hacen con los 3 tipos de switches.
Y en color blanco y en negro.
Te puede dar un buen resultado.

Saludos.
 
Yo el corsair k63 no te lo recomiendo. Lo tuve y me dio problemas. Las teclas son demasiado fáciles de sacar y alguna tecla empezó a fallar al año y poco. A parte el teclado es todo plástico y las teclas no estoy seguro pero diría que son abs. Devolución a Amazon y compre el qisan magicforce 68 con interruptores gateron Red, una delicia de teclado. Para mi gusto mejores que los cherry y los outemu. Encima el cuerpo del teclado es de aluminio cepillado y las teclas son pbt. Lo han subido de precio, yo lo compre a 64€ ahora cuesta 80€. No te sabría decir si hay cosas mejores a ese precio, pero te dejo el enlace por si te puede servir para comparar:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KPZHCLS?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
 
Es que en parte tengo miedo a volver a comprar un teclado con outemu porque no soy el único al que le van fallando interruptores y es un coñazo abrir el teclado e ir soldando switches de aliexpress. El drevo calibur V2 que me mencionáis se puede pedir con cherry mx red por el mismo precio más o menos que el qisan magicforce (marca que no había escuchado nunca y que parece tiene buena pinta). Entonces me gustaría acabar pillando alguno con cherry mx o gateron (no sé cuáles irán mejor actualmente pero leo a mucha gente prefiriendo los gateron) por tema de fiabilidad, o esperar a alguna oferta del black friday por los optomecánicos de razer.
 
Es que en parte tengo miedo a volver a comprar un teclado con outemu porque no soy el único al que le van fallando interruptores y es un coñazo abrir el teclado e ir soldando switches de aliexpress. El drevo calibur V2 que me mencionáis se puede pedir con cherry mx red por el mismo precio más o menos que el qisan magicforce (marca que no había escuchado nunca y que parece tiene buena pinta). Entonces me gustaría acabar pillando alguno con cherry mx o gateron (no sé cuáles irán mejor actualmente pero leo a mucha gente prefiriendo los gateron) por tema de fiabilidad, o esperar a alguna oferta del black friday por los optomecánicos de razer.
Siempre puedes buscar que sea hotswap y olvidarte de soldar
 
tengo miedo a volver a comprar un teclado con outemu porque no soy el único al que le van fallando interruptores
Muy buenas compañero.

Tengo un Drevo Calibur V2 Pro con Outemu Bluee desde hace 2 años y medio y ningún problema con los switches, los keycabs, la iluminación y la conexión.
Va perfecto como el primer día.

Lo que te fallen algunas teclas, es meramente mala suerte y además te puede pasar con diferentes marcas de teclado y de switches también.

Si te llama la atención, si te gusta, cómpralo y punto.

Saludos.
 
Arriba