• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion teclado y auriculares.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola,

Necesito consejos para elegir un teclado y unos buenos cascos. El uso seria para gaming exclusivamente.

He visto por el foro que hay cracks en tema de audio, pero el problema es el presupuesto. no querria gastarme mas de 70-80max€ para todo. Creeis que para este precio hay manera de comprar un teclado mecanico? Que tal es el zalman k500?

Saludos.

EDIT: Necesito que los cascos vengan con microfono.

pues por ese precio te tienes que ir a uno de membrana o estirarte un poco por los cascos.
El zalman mecanico desde mi punto de vista no lo veo nada comodo, ademas de que no trae la parte de los numeros. Si eliges ese teclado pues te quedan 30e para los auriculares, cosa que es deficil encontrar unos decentes por ese precio

Se lo dejo a Iván :sisi3:

si quieres unos cascos buenos bonitos baratos, yo tengo unos senheisser hd202 que suenan realmente bien para lo que valen, me costaron unos 35 euros, logicamente si inviertes mas tienes mas calidad/potencia, pero por ese precio no se si encontraras algo mejor