• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección TV 32"

tzinm

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
484
Puntos
43
Al igual que el anterior post abierto por mi, tengo dudas para seleccionar la mejor TV de 32" que me conviene. Creo que es más fácil que la elección de un monitor, pero sigue siendo "complicado" por el abanico de opciones que tenemos.

Comencemos, este televisor se va a utilizar en una habitación colocada en un soporte de pared. Se va a visualizar desde la cama con lo cual la TV va a estar por encima, se verá desde abajo. Dicha habitación suele tener buena iluminación exterior. La distancia de visitando será aproximadamente de 1,5m con lo que Full HD creo que sería suficiente sobre todo por el tamaño de este televisor.

El uso va a ser exclusivo de visando de películas-series, nada o casi nada de gaming. Veo que la mayoría de TV incluyen el Smart TV pero en mi caso me sobra ya que utilizo un apple tv (que por cierto estoy muy contento con él). Las conexiones, lo que más me importa sería tener más de un HDMI, por lo demás, las conexiones típicas ya que no se va a conectar probablemente ningún pc a este televisor.

Creo que no me dejo ningún detalle, vuelvo a invocar al profe chetodann jejeje

Gracias compañero!!
 
Presupuesto ?¿
 
Presupuesto ?¿

Ui, me dejo lo más importante jejejeje. Como va a ir con soporte, la suma de TV + soporte un presupuesto máximo de 400€. Si es menos, mejor.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte la Samsung UE32J5000

PD: indica en el post del monitor el presupuesto o coste tb.
 
Por mi parte la Samsung UE32J5000

PD: indica en el post del monitor el presupuesto o coste tb.

Hecho, lo he realizado en la parte de la duda sobre pulgadas de los monitores.

Gracias por tu recomendación, he visto los siguientes monitores, no sé que pensaras sobre ellos:

- Samsung UE32J5200
- Sony KDL32WD
- Sony KDL32RD

Más o menos andan por el mismo precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mi parte la Samsung UE32J5000

PD: indica en el post del monitor el presupuesto o coste tb.

Ripa, me he decidido, por el precio que la he visto en pccomponentes (209€), me he decidido, además de que me la hayas recomendado.

Lo voy a colgar a la pared, algún soporte que me recomiendes? Las patas tan feas que lleva supongo que se podrán quitar?

En el otro post referente a monitores alguna recomendación me podrías hacer?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has decidido ya tzinm ?... Stop!: SAMSUNG 32K5500, version más moderna (2016 vs 2015) , mejor que el J5000

SAMSUNG 32K5500 TV 32" Smart TV - Todosonyc

El SONY KDL-32WD750 tambien seria muy buena opción...

SONY KDL-32WD750 32" Full HD Smart TV - Todosonyc

Gracias chetodann, ya me he decidido, y realice la compra ayer a la noche, por ese precio no me pude resistir. Creo que la calidad de imagen que me va a ofrecer va a ser suficiente a la distancia que la voy a utilizar.

Por otro lado he comprado ya el soporte, dejo el enlace por si a alguien le interesa P5 - Soporte de doble articulación para TV LCD, LED o Plasma de 32" a 55" que permite un ángulo de inclinación de hasta 10º y 180º de giro. https://www.amazon.es/dp/B00JB6A8EC/ref=cm_sw_r_cp_api_y2r0yb8YYHN5E

A ver si me puedes echar un cable en la elección del monitor.

P.D. Gracias por el consejo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy a la mañana he recepcionado el televisor, y me ha sorprendido mucho para bien, sobre todo por esos 215€ que he pagado por ella.

La calidad de imagen es muy buena a mi parecer (he de decir que vengo de televisores de hace 5-6 años o incluso algo más.

Es muy simple ya que no tiene smart tv (no lo necesitaba por tener apple tv ) y en cuanto a conexiones tampoco va sobrado con 2 HDMI, euroconector y entrada para auriculares.

En general contento, de hecho es posible que me compre otra para mi, esta había sido una compra para la habitación de mi hermano.

a9e9c123bb3043ba1a592b0d3964769f.jpg


No es la mejor foto, pero para que os hagáis a la idea. De todas formas va colgada a la pared, donde esta el cuadro que se ve encima de la TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que salieras contento, se ve bien la foto descuida, el soporte al final lo comprastes?¿
 
Ams vale, ya nos comentas, yo amazón suelo recomendar vendido y gestionados por ellos por temas de garantia más que nada.
 
Me he equivocado, en el post del monitor he puesto el resultado, pero bueno hago copia y pega.

Os dejo unas fotos de la tele con su soporte, me ha gustado como ha quedado y la calidad de imagen de la TV no defrauda!

a18d3ab27ee3b791737e33423a1518c8.jpg


55a959f3ab10af438684603c18529cb7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya lo vi en el otro post, se ve bien la tv, disfrútala, saludos
 
Arriba