• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección TV 4K

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Buenas gente! Me he decidido a pasarme al 4k y dar la jubilación a mi vieja tv hd de 32". El caso es que he estado mirando tema precios y características y me he quedao con estas 2 de LG pero no se que diferencia tienen entre sí xD.

http://www.pccomponentes.com/lg_49uh650v_49__led_ultrahd_4k.html
http://www.pccomponentes.com/lg_49uh661v_49__led_4k_ultrahd.html

Si conocéis otros modelos con iguales o mejores especificaciones y precios similares, ( no creo que pueda subir más el presupuesto) estaré encantado de echarles un ojo. ¡Muchas gracias!

Presupuesto 700e? Kaaarosu

tu que puedes, y debes, mírate una de este año 2016 UHD Premium ... Estas son del año pasado y LG, de ahí su precio

En cuanto a necesidades:
-Películas o TDT?.. peliculas, de que calidad?
-Ambientes oscuros o ambiente claros?
-Familiar o solo tú (+novia/esposa agarrados :gaydude:)
-Distancia de visionado?

Saludos

Gracias por responder chetodann

Pues va a ser para el salón, para toda la familia, la distancia unos 3m, TDT mucho, tenemos el movistar+, Netflix también... y películas pues si pueden ser en 4k sería genial xD. No voy a enchufar consolas ni ordenadores, quizá de vez en cuando el portatil para alguna cosilla puntual. 700€ sería como muchisisismo, pero si puede ser menos mejor T_T que ando justillo

Generalmente me entra bastante luz,durante todo el día.

Lg 49uh650v

Kaaarosu
Si eres de ver mucho TDT, mejor seria un FHD, ya que la señal es de baja calidad y en una TV 4k se ve "lamentable" (A excepción de dos o tres canales HD)... pero seria la mejor opcion a corto plazo, si eres de los que cambia TV cada 3,4 años; ahora bien, subirse al barco del 4k, creo que ya ese puede bien... pero hay que mirar ya TVs de gama media-alta , dado que las de gama baja no disponen de la mayoría de ventajas que dá disponer de un 4k (HDR, BT2020, mejor luminancia LED, mejoras de contraste=negros,...),... Mejor con ese dinero, una FHD de gama alta (que están tiradas de precio)
Este el camino del UHD, y estamos en fase 1, que como veras estamos iniciándolo:

digital-tv-technology-40-638.jpg

En cuanto a la tipología de panel, mejor IPS= mejores ángulos de visión y mejor brillo de LED (se ve mejor en entornos iluminados), pero ese mismo beneficio le perjudica en la profundidad de negros (=grises). Los paneles VA, son los idelaes para cine (mejor contraste, ende mejores negros), ambientes poco iluminados y ángulos de visionado reducidos...

-En panel IPS, 4k, nada mejor al precio que buscas: LG 50UH635V (2016) - http://todosonyc.com/productos/lg-50uh635v/
-En panel VA: SAMSUNG 50KU6000 (2016)

Si buscas finalemnte una FHD: nada mejor en precio calidad: SONY KDL-50W808C

chetodann

Muchísimas gracias por la explicación, además, he encontrado la de LG a 639€ en PCC que viendo los demás sitios parece el más barato y me ha gustado bastante ^^ así que seguramente va a caer esta al final aunque la de Samsung también me ha gustado y la he encontrado por 689€. A ver si me decido y cuento que tal =)

@chetodann

Muchísimas gracias por la explicación, además, he encontrado la de LG a 639€ en PCC que viendo los demás sitios parece el más barato y me ha gustado bastante ^^ así que seguramente va a caer esta al final aunque la de Samsung también me ha gustado y la he encontrado por 689€. A ver si me decido y cuento que tal =)

Pues a disfrutarla entonces... ya nos cuentas :eek:k: