• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elecion de caja

chikitin3d

Nuevo
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
buenas dias chicos

mi duda es la siguiente despues de montarme nuevo equipo e estado mirando las cajas nuevas que hay y e visto que estan mejor octimizadas en cuanto al montaje de los componentes y refrigeracion se refiere y aunque tengo una caja que me a servido de momento me gustaria pillarme una nueva por las razones que e comentado

mi caja actual es una Hiditec alu950 que a servido y sirve bien pero e estado mirando y por las razones que comento quiero cambiarla e estado mirando yu me an gustado la Nfortec Antares y la nfortec vega aunque me gusta mas la vega veo que la antares tiene mas entrada de aire por el frontal

queria preguntaros a los que la tengais que tal os funcionan y estan bien o si me recomendais alguna otra del estilo y por el un precio maximo de 100 €

gracias
 
Yo tengo la Nox Hummer Zx y no está nada mal en calidad/precio. Otra opción mejor que también me gustan son la Corsair 750d Airflow Edition o la Cooler Master h500 mesh white
 
Bienvenido/a al foro, la caja es a gustos personales, si dices caracteristicas a tener en cuenta o lo que buscas mejor, pueden salir propuestas en linea a tus gustos
 
Efectivamente la caja es la elección más personal, lo importante es que te guste y cumpla las características que buscas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Phanteks Eclipse P350X USB 3.0 Cristal Templado Negro/Blanco
Esa tiene un precio muy parecido a las nfortec y a mi me gusta mas.Basiamente son lo mismo...pero esta tiene mejor ventilacion frontal.El frontal de la Antares es una copia de la Lian Li Lancool One.Lo malo es que el frontal solo cupa aire por arriba y abajo.y aunque venga con ventiladores lo ma seguro es que los quiera cambiar.A la vega tres cuartos de lo mismo...venilacion frontal limitada.Si te gusta la Antares....mira el diseño original:
Lian Li LANCOOL ONE Digital Blanco - Caja/Torre
el centro del frontal tiene hueco y los laterales.Asi que sera mas facil que le entre aire.Eso si lo siento,la blanca son 100 euros y tendrias que pagar los ventiladores aparte(solo viene con dos).
pero sobre todo al que le ha de gustar es a ti,pues la tendras en tu escritorio delante tuya por un par de años minimo.Si te gusta la vega o la Antares,no siendo la leche de cajas,son buenas para el precio que tienen y tienen detalles muy buenos como el soporte para tarjetas graficas.Eso si,la Vega tiene mas entrada de aire(como veras se han inspirado mucho en la entrada de la H500 y las Nzxt modernas).Y no es cara en absoluto.yoseguiria optando por la Antares original(es decir la Phanteks Eclipse P350x),la cual tiene mejor entrada de aire.
 
buenas pues las características de la caja es mas o menos de las formas de las que os e puestos me gustan mas bien discretas aunque algo de led no me desagrada sin que se parezca a una feria la verdad

en cuanto el equipo que meteré dentro es este que tengo actualmente en mi vieja caja

Procesador AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz
G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3466 PC4-27700 8GB 2x4GB CL16
Placa Base MSI X470 Gaming Plus
una 1050 de 4 gigas
fuente tooq de 700w
3 hdd y un nvme de 500 gigas m2 de samsung
ventilador de cpu
Noctua NH-NH-U12S SE-AM4

esto es lo que tengo se que no es lo mejor pero me funciona para mi bien jejeje
aunque tengo también grabador de bluray y lector de tarjetas supongo que podre pasar sin ellos al elegir este tipo de cajas pero el lector hace mucho que ni lo uso y el lector me apañare con uno externo o algún invento para montarlo por usb ya veré
en cuanto precio pues 100 € máximo
 
Arriba