• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Electronic Arts rebaja los juegos de Mac en Origin

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Para quienes usen Mac han rebajado más de treinta títulos algunos de ellos hasta con un 70%. La lista completa aquí
 
Normal, no creo que vendan mucho :sisi3:
 
Lo pero es que en muchos casos son bastante mas caros que sus equivalentes de PC...
 
Lo pero es que en muchos casos son bastante mas caros que sus equivalentes de PC...

Algunos incluso con rebaja siguen siendo más caros, es lo que tiene esta plataforma :tititi:
 
En MAC ¿quien juega? Es como dice NviaiGTX99, venderán un churro xD

Yo pensaba que con un MSI GE70-218ES de 1110€ jugaba mejor que con un Macbook Pro MD101Y/A de 1200€ (ironía pura, GTX660M vs Intel HD400) y bueno, lo siento por los que tengáis un Macbook Pro, pero es la realidad.
 
Tengo un amigo que compró un MacBook Pro hace poco pensando el tío en que sería super chachi para juegos, en fin, 2.000€ para jugar al busca minas :sisi3:
 


2.200€ el BÁSICO. Seguro que es con el i7 de 2 núcleos, con 4gb de RAM, la HD4000... en fin
 
Si ya es triste gastar mas de 500€ en un portátil y no tener gráfica dedicada (excepto casos muy muy muy muy concretos de movilidad), gastar 2000€ en semejante birria...

Y que me venga un mega-apple-fan a llorar...
 
Estoy desde un cacaMac y creo lo mismo que vosotros, apesta
 
Yo tengo el IFone :)roto2rie:) y para mi es igual que Mac, carísimo, asqueroso precio/calidad, y prefiero muchísimo antes Android/Windows Phone, no obstante, me regalaron el iPhone, que si no, me cogía un Lumia :sisi3:
 
Yo también tengo un iPhone 4 y como mobil esta muy bien, más que nada porque android me da asco por, no sé, supongo que es por la manera en la que se distribuye todo.

PD: el iPhone 4 de 32 Gb me lo regalaron

la pene es que, si le haces jailbreak, ya no se pueden bajar gratis las app, ya que el repositorio donde estaba el installous (la app para bajar apps gratis) lo cerraron. Before was cool
 
Lo de los macbook es que es muy gracioso, mi hermano tiene uno y es gracioso ver como lo defiende, menudo lavado de cerebro, es ver una manzana pegada a una mierda y se lanzan todos como ratas xDDD

Al Lalilo baneale la IP la NAS y canjeando códigos hasta 2014.
 
Es triste que mi MacMini de hace 3 años tenga mejor grafica (nvidia 9400) que la mayoria de los Mac modernos XDDD
 
Los que tienen Mac lo defienden hasta la muerte :sisi3:
 
Mi HP Pavilion dv7 costó 400€ hace 3 años y tiene gráfica dedicada... Puedo jugar en calidad media a 30-40 fps al Metro2033, un Mac no puede :sisi3:
 
Arriba