• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elefir fuente en Amazon

scanner

Nuevo
Hola, quiero comprar una fuente en Amazon y no se cual.
Cada vez que me decido por una veo opiniones en contra, o el ensamblador es cwt que por aquí no gusta mucho o el fabricante parece ser un impresentable. Me podéis ayudar.

Es para un I7 4770, una gtx 770, un hdd de 3tb, un ssd y un lector, el cooler será un mugen 4 y poco mas. Con unos 600 creo que sería lo suyo no?

Quiero que sea modular pk la caja es pequeña, silenciosa y me gustaría comprarla en Amazon, pero si el precio de los portes es racional me da igual comprarla en otro sitio.

Gracias

Para ese equipo hasta una de 500-550w podrias moverlo sobradamente.

Cuanto dinero maximo tienes.

Jejeje dato importante, pues no me quería gastar más de 60-80€.

Gracias, he elegido la corsair ya que es de la que he encontrado mejores reviews.

Con qué no pete será suficiente.

Pues hay mejired que esas. De mas calidad y rondando el mismo precio

Ah si? por ejemplo?

En Amazon va a costar buscar pero es mejor una FSP Raider de 550W o una Be quiet System Power 7 500W

no me gusta la poca amplitud de catalogo de amazon en fuentes,uhm