• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir 27" 2k ips hz => 140

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Hola a todos,
esta de camino un upgrade gordo de pc 2080ti y me gustaria acompañarlo con un monitor acorde de las características del titulo, habia pensado en LG 27gl850-b , ya lo tengo en la cesta de amazon , pero hay muchas quejas de fugas de luz.

Alguna recomendación? 500€ +/-

Muchas gracias!
 
Hola a todos,
esta de camino un upgrade gordo de pc 2080ti y me gustaria acompañarlo con un monitor acorde de las características del titulo, habia pensado en LG 27gl850-b , ya lo tengo en la cesta de amazon , pero hay muchas quejas de fugas de luz.

Alguna recomendación? 500€ +/-

Muchas gracias!
Este de Asus TUF parece que está teniendo buenas críticas de los usuarios que lo han comprado > Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz | PcComponentes.com En Amazon ahora no lo tienen en stock.

También te digo que el tema de las fugas de luz en los paneles IPS es una lotería y da igual el modelo o marca que elijas, puedes tener buena o mala suerte.

Saludos.
 
Este de Asus TUF parece que está teniendo buenas críticas de los usuarios que lo han comprado > Asus TUF Gaming VG27AQ 27" LED IPS Wide QuadHD HDR 165Hz | PcComponentes.com En Amazon ahora no lo tienen en stock.

También te digo que el tema de las fugas de luz en los paneles IPS es una lotería y da igual el modelo o marca que elijas, puedes tener buena o mala suerte.

Saludos.
por el tema de la loteria habia pensado en Amazon , ya que las devoluciones son de lo mas facil que hay , tengo en mente el de pccompo
puedo subir 100 euros mas si hubiese algo fantastico algo asi por ejemplo ASUS ROG Swift PG278QE .
Tambien tiene que ser VESA pero creo que ya pocos hay que no lo sean.
 
Última edición:
Yo he tirado por este: Asus ROG Strix XG27WQ 27" LED QuadHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com

He tenido IPS y a pesar de que los colores son geniales... los negros da asco verlos... prefiero un pelin menos de color en cada color para no tener una birria de negro que no es negro, es gris claro. Los IPS no están hechos para jugar, poder se puede y los colores se disfrutan... pero cuando vas por una cueva en tomb raider y la cueva es gris claro blancuzco.... puff es un horror.
 
Yo estoy todo rallado con el tema del monitor. Tenia en mente un IPS, pero si los survival los voy a jugar en gris cagada. Voy a esperar al último día a ver si sale algo que me llame más la atención, pero igual me acabo pillando el curvo yo también.

En paneles VA no hay riesgo de fugas de luz, bleeding y todas esas cosas feas que se lee por ahí?
 
Los paneles IPS son los mejores, pero tienen el problema de los negros grisaceos y las fugas de luz, pero os puedo asegurar que sólo lo ves cuando lo comprás por la obsesión del momento.
Sin embargo el VA, cuando estas dentro de una zona oscura, verás solo negro, y algo que me rayo mucho con varios VA es que el color de los caballos por la noche siempre son negros, el marrón oscuro no existe... eso sí los negros son negros, y los marrones también jejeje
Un buen TN, de los buenos quizá sea la mejor opción.
 
Arriba