• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir altavoces Edifier

Xman

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Yo tengo los Edifier S330D y estoy encantado con ellos, eso sí, los tienes que ecualizar bien para que saquen el 100% de su calidad. Tienen unos agudos impecables y unos graves contundentes gracias al sub-woofer, en lo único que pecan un poquito es en los medios, pero nada alarmante.
 
Yo tengo los Edifier S330D y estoy encantado con ellos, eso sí, los tienes que ecualizar bien para que saquen el 100% de su calidad. Tienen unos agudos impecables y unos graves contundentes gracias al sub-woofer, en lo único que pecan un poquito es en los medios, pero nada alarmante.

Gracias neo. Lo cierto es que ya descarté los otros dos, básicamente por el diseño, pero también porque no tienen salida óptica.
Ahora estoy entre los S330D y los S530D, son un 70% más caros pero parecen muchísimo mejores, estamos hablando deRMS 18W x 2 + 36W x 1 (72W) contra RMS 35W x 2 + 75W x 1 (145W)
Edifier S530D Black - Sistema de audio 2.1 con mando a distancia y controlador con pantalla, 145 W: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
Yo tengo los studio 1280 y suenan muy bien para el pc, de hecho ya no pongo el ampli porque estos cumplen con creces :eek:k:
 
Gracias neo. Lo cierto es que ya descarté los otros dos, básicamente por el diseño, pero también porque no tienen salida óptica.
Ahora estoy entre los S330D y los S530D, son un 70% más caros pero parecen muchísimo mejores, estamos hablando deRMS 18W x 2 + 36W x 1 (72W) contra RMS 35W x 2 + 75W x 1 (145W)
Edifier S530D Black - Sistema de audio 2.1 con mando a distancia y controlador con pantalla, 145 W: Amazon.es: Electronica
Sí, son mucho mejores los 530, pero para lo que yo los uso, con los 330 me sobra.

Yo tengo una tarjeta de sonido ASUS Xonar D2X, un cable óptico de 24k y los S330D, el combo es bestial, y de cascos, unos Sennheiser HD595 que ya son la crema suprema.
 
Sí, son mucho mejores los 530, pero para lo que yo los uso, con los 330 me sobra.

Yo tengo una tarjeta de sonido ASUS Xonar D2X, un cable óptico de 24k y los S330D, el combo es bestial, y de cascos, unos Sennheiser HD595 que ya son la crema suprema.

No tenía idea de ponerle tarjeta de sonido alguna, no soy muy exigente con el sonido, es para el pc, juegos y poco más, pero te pones a mirar altavoces de menos de 100 eur y cuándo te das cuenta ya estás por los de 250, jajaja.

Si ya subes presupuesto, mira estos 2.0 Edifier Studio R2730DB - Sistema de altavoces con Bluetooth (136 W, con mando a distancia por infrarrojos y entradas digitales), color negro: Amazon.es: Electronica
Hablan muy bien de su sonido y tienen bluetooth.
También puedes mirar algo de la marca Microlab.

Gracias, no pensaba subir el presupuesto, pero esos me han puesto los dientes largos. El tema sobre las opiniones de los edifier es que en todos los modelos, hasta el más cutre, todos están encantados, no sirven como referencia, jajaja.
 
Arriba