• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir auriculares/cascos

FerV

Nuevo
Buenas,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos nuevos, ya que mis Corsair Void Pro Wireless después de unos cuantos años ya están muriendo. La verdad es que resultaron malísimos y no quiero volver a saber de esta marca. He estado mirando y me decanto por estas tres opciones:
  • Creative Zen Hybrid Pro
  • HyperX Cloud Alpha
  • Logitech G Pro X
¿Cuál diríais que es mejor? En cuanto a comodidad, sonido y demás. Busco algo que suene bien; tampoco soy un sibarita, la verdad. Que sea cómodo y que la batería aguante bastante. Lo que me gusta de los Creative es que, al parecer, pueden usarse con Bluetooth, cosa que también me vendría bien para el trabajo o usarlos con el móvil. Pero tampoco he visto muchas reseñas y no sé hasta qué punto merecen la pena y si me van a durar mucho tiempo. Tampoco sé si merece la pena gastarse esos 20€ más por el SFXI o mejor tirar a los classic. También los quiero principalmente para jugar juegos tipo Counter y así; su uso principal serán los videojuegos. La verdad es que lo del trabajo y demás me da bastante igual, mientras duren y sean buenos, cualquiera está bien.

También estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano si alguien responde :)

Comparto tu opinión de los corsair void pro 😅 sobretodo el microfono, que empeora con cada dia
Yo iria por los logitech

Buenas,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos nuevos, ya que mis Corsair Void Pro Wireless después de unos cuantos años ya están muriendo. La verdad es que resultaron malísimos y no quiero volver a saber de esta marca. He estado mirando y me decanto por estas tres opciones:
  • Creative Zen Hybrid Pro
  • HyperX Cloud Alpha
  • Logitech G Pro X
¿Cuál diríais que es mejor? En cuanto a comodidad, sonido y demás. Busco algo que suene bien; tampoco soy un sibarita, la verdad. Que sea cómodo y que la batería aguante bastante. Lo que me gusta de los Creative es que, al parecer, pueden usarse con Bluetooth, cosa que también me vendría bien para el trabajo o usarlos con el móvil. Pero tampoco he visto muchas reseñas y no sé hasta qué punto merecen la pena y si me van a durar mucho tiempo. Tampoco sé si merece la pena gastarse esos 20€ más por el SFXI o mejor tirar a los classic. También los quiero principalmente para jugar juegos tipo Counter y así; su uso principal serán los videojuegos. La verdad es que lo del trabajo y demás me da bastante igual, mientras duren y sean buenos, cualquiera está bien.

También estoy abierto a sugerencias. Gracias de antemano si alguien responde :)
Yo tengo los Zen Hybrid Pro SXFI y estoy muy contento, buen sonido, cómodos para mi, depende si tienes orejas grandes igual para ti no lo son, tiene unas copas algo justas, para mi bien, lo uso por horas y no me molestan ni con las gafas, la batería dura mucho. Si el uso va a ser mayormente juegos te recomiendo que cojas los sxfi.