• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir bateria externa para el movil

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Buenas compañeros sabeis alguna web que esten las baterias externas para el movil bastante bien ? podeis recomendarme alguna en concreto? Es para mi padre que para cargar el movil cuando esta trabajando ya que es comercial. Ya que no tenfgo ni idea del tema pregunto a los expertos!



Gracias un saludo.
 
iba a recomendarte la misma, la xioami.
 
A mi me llego ayer de gearbest la xiaomi y encantadisimo jeje
 
+1 a la xiaomi mibank
 
18 euros en powerplaneronline 16 $ en gearbest la de 10400 mah que web me recomendais?
 
Pues gearbest sin duda. 16 dolares son unos 14 euros...eso si, un mes tardara en llegarte.
 
casi que prefiero pagar 4 euros y que me llegue un mes antes...
 
a mi desde gearbest 12 dias jeje por si te sirve de algo
 
tambien estoy buscando un lector de tarjetas para el pc externo royo un usb donde metes las tajetas sd y de la camara para el pc, sabeis en que tienda puedo comprar la bateria y el lector para ahorrarme gastos de envio?
 
La mejor amazon ahí puedes encontrar de todo amigo.
 
No pinta mal, habría que ver la capacidad real, pero si se acerca... de fruta madre.
 
el tema es que no tiene ninguna valoracion de clientes dudando me encuentro si jugarmela o no...
 
Amazon responderá, y si puedes pagar con Paypal, mejor sile1500
 
Arriba