• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir caja

juanchopl87

Nuevo
Hola buenos días:

Que caja me recomendaríais lo más barata posible y más pequeña posible en el que quepa el disipador cryorig r1 ultimate, una placa base asus z97-p etc..

Última edición:
A ver si Nembol te puede decir que anda más al día.

Con esa ram es posible que te choque.

Cryorig-R1-Ultimate-31.jpg

Si ya las has comprado, me iria al R1 Universal, que admite rams de alto perfil.

Sobre las torres, pues depende de lo que busques, te dejo algunas:

Enermax Ostrog
Zalman Z11 NEO
CM 690 III
Fractal Define R5 / S / R2 XL
PHANTEKS Enthoo Pro
NZXT H440
NZXT PHANTOM 530
Bequiet Silent Base 800

Muchas gracias, torre la más barata posible, esa primera me valdría supongo que sería esta:
http://xtremmedia.com/Caja_Enermax_Ostrog.html
¿Entonces con el cryorig r1 universal no taparía ninguna ranura de las rams?

Si, la torre es esa, aunque si quieres ese disipador, será para un i5K/i7K seguramente, eso torre solo lleva un ventilador trasero, deberias ponerle algunos adicionales.

Cual es el equipo que te quieres montar? Tambien te puedes pasar por el apartado de presupuestos a medida y lo cuadramos todo: Presupuestos a Medida

Y leete como rellenar la plantilla adecuadamente: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Con el R1 Universal puedes poner las rams que quieras:

cryorig_8.jpg

Si, la torre es esa, aunque si quieres ese disipador, será para un i5K/i7K seguramente, eso torre solo lleva un ventilador trasero, deberias ponerle algunos adicionales.

Cual es el equipo que te quieres montar? Tambien te puedes pasar por el apartado de presupuestos a medida y lo cuadramos todo: Presupuestos a Medida

Y leete como rellenar la plantilla adecuadamente: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Con el R1 Universal puedes poner las rams que quieras:

cryorig_8.jpg

Yo he comprado esto ya:
Intel Core i5-4690K - 236,30€
ASUS Z97-P - 92,50€
G.Skill RipjawsX F3-1600C9S-8GXM - 65,82€
La fuente ya tenía una que compré hace dos años una de 700W en mi pc viejo.
La gráfica de momento aguantaré con una radeon de la serie 7000 que para lo que juego me sobra.

Oc no haré ahora, sino en un futuro, supongo que me dirias que no vaya a por el cryorig r1 universal, porque sino voy a hacer oc para que lo quiero, pero no me gusta gastar doble, ahora 25-30€ en un disipador normal y luego cuando lo vaya a hacer 70€ que vale el cryorig r1 universal en xtremmedia.

Que fuente es esa exactamente?

Que fuente es esa exactamente?
Es esta:
http://www.conceptronic.net/es/news_dt.php?id=86

Es la Conceptronic CPWRDSK700 80 plus
La de 700w.

Es de hace 2 años a 2 años y medio más o menos cuando la compré para la tarjeta gráfica.
La tarjeta gráfica me equivoque es una hd radeon 6870.
En realidad es que quiero ir cambiando el pc poco a poco, pero no quiero tener problemas por falta de ventilación y demás que puedan pasar e ir cambiando las piezas poco a poco.

juanchopl87, que amperaje tiene en la línea de +12v? eso se ve desde la propiafuente.

Tiene muy poco amperaje en las líneas de +12v.

juanchopl87, si vas a pillar gráfica de alta gama, vete pensado también en cambiar la fuente.

Al final me he comprado la Bequiet Silent Base 800 esta:
http://www.amazon.es/quiet-SILENT-BASE-800-sint%C3%A9ticos/dp/B00PK3TW3I/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1434799998&sr=1-1&keywords=be+quiet!+SILENT+BASE+800+naranja
A ver que tal pero viendo que viene con 3 ventiladores y como tiene muy buena fama con la PHANTEKS Enthoo Pro, espero que me pueda durar unos cuantos años.
Yo tengo esa caja y es maravillosa, eso sí, te recomiendo poner al menos un ventilador para caja en la parte de arriba sacando aire.

Yo tengo esa caja y es maravillosa, eso sí, te recomiendo poner al menos un ventilador para caja en la parte de arriba sacando aire.
¿Que ventiladores te compraste y donde para echarles un ojo?

Los mismos que trae la caja delante, los bequiet silentwings esos, así iba todo a juego.
Lo compré en xtremmedia.

No comprendo como haces tal inversion en un equipo y usas una fuente pseudogenerica.
Si no quieres perder gran parte de la inversion(placa o grafica),mejor que compres una fuente decente.