• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir CooliCool

aleasis

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas!
Tras mirar muchos móviles me terminé decantanto por el mi3, hasta que vi que ya estaba el mi4. Pero entonces descubrí el Oneplus One!!! así que estuve buscando dónde comprarlo, la web que más me convenció fue la de CooliCool, este es el link del móvil
http://es.coolicool.com/oneplus-one...4-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672
el caso es que no em quedan muy claro cuales son los gastos de envío...
además he leído por el foro que hay bonos de descuento si mandas un pm, pero tampoco se muy bien dónde jajaja.
Además me gustaría saber el tiempo que podría tardarme en llegar y si hay problemas con aduanas y tal.
Gracias!
 
Por privado envíales el link del móvil que te gusta y les pides el descuento. Para ello antes tienes que estar registrado en su web porque también les tienes que decir el email con el que te registras en al web. Con esto te activan un código de descuento que puedes usar a la hora de realizar el pago.
 
Por privado envíales el link del móvil que te gusta y les pides el descuento. Para ello antes tienes que estar registrado en su web porque también les tienes que decir el email con el que te registras en al web. Con esto te activan un código de descuento que puedes usar a la hora de realizar el pago.

Muchas gracias por la respusta, amigo. :eek:
 
Buenas!
Tras mirar muchos móviles me terminé decantanto por el mi3, hasta que vi que ya estaba el mi4. Pero entonces descubrí el Oneplus One!!! así que estuve buscando dónde comprarlo, la web que más me convenció fue la de CooliCool, este es el link del móvil
http://es.coolicool.com/oneplus-one...4-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672
el caso es que no em quedan muy claro cuales son los gastos de envío...
además he leído por el foro que hay bonos de descuento si mandas un pm, pero tampoco se muy bien dónde jajaja.
Además me gustaría saber el tiempo que podría tardarme en llegar y si hay problemas con aduanas y tal.
Gracias!

Hola amigo,

Muchas gracias por elegir Coolicool!

El tiempo de entrega es 1-3 días de prepararse más el tiempo de envío. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días.
Puedes enviarme tu email registrado en Coolicool como dice Delce? jeje
Pues, si no quieres pagar las aduanas puedes añadir el seguro aduanero cuando hace la compra.
El tiempo que podría tardarte en llegar es por el estánder es 50 días, como lo máximo. Si pierde el pedido, vamos a enviarte un nuevo.

Muchas gracias por el apoyo!
 
Recuerda que si pides el envío "acelerado" (por agencia) aduanas al 100% de posibilidades.
 
ahorrate aduanas y pidele por envio standar que no lo paran en un 99%....
 
A ver si me he enterado bien, con el envio estandar tarda unos 25 dias normalmente pero puede llegar a tardar hasta 50 dias?
 
15-25 días.

Si no llega en 50 días, se manda otro nuevo, o cambiarlo por otro modelo o lo que sea.
 
uff lo que debe ser esperar 50 dias y que no te llegue y tener que esperar otros 15-25 :ups:
 
Lo normal es eso, 15-20.
 
mi experiencia es propia y no quiere decir que le vaya pasar al usuario, pero yo llevo esperando ya desde el dia 4 del mes pasado...

Ver el archivo adjunto 3160
Ver el archivo adjunto 3161

y se supone que se enviaba desde europa...

Hola amigo,

Si no llega el pedido dentro de 50 días, por favor conéctanos aquí o por correo.

Aquí son los productos que se envian desde europa: http://www.coolicool.com/local-sale-c674.html


Muchas gracias por la compra!
 
uff lo que debe ser esperar 50 dias y que no te llegue y tener que esperar otros 15-25 :ups:

Hola amigo,

Normalmente es 15-25 días. Si tienes prisa, puedes elegir el acelerado, llega dentro de 3 a 7 días.

Muchas gracias por el apoyo para Coolicool!
 
Arriba