• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir el mejor movil rendimiento/precio en Mexico

NoxAter

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas

Estoy por comprarme un nuevo celular ya que mi celular actual (Moto G 1ra Gen) ya me empieza a quedar corto de acuerdo a mis necesidades y amerita su jubilacion despues de llevar mas de 3 años y medio conmigo (muy felices por cierto).

He estado revisando las opciones de gama media disponibles aqui en mexico y al final he llegado a una lista de 5 celulares entre los cuales estoy indeciso y recurro a la comunidad del chapuzas para que me den su consejo, recomendacion o valoracion de cual de estos 5 celulares consideran el mejor en rendimiento/precio.

Si alguien considera que hay mejores celulares rendimiento/precio dentro del rango de menos de 250€ y que puedan conseguirse en Mexico sin recurrir a la importacion y con vendedores autorizados estoy abierto a sugerencias.

He aqui mi lista con precios en Mexico:

- Motorola Moto G4 214€

- Huawei G Elite 190€

- Lenovo K5 157€

- Motorola Moto X Play 16GB 214€

- Motorola Moto G Turbo (3ra Gen) 180€


Agradesco de antemano los consejos, sugerencias u opiniones que me ayuden a elegir la mejor opcion.
 
Yo descartaría al Lenovo y al Huawei y quedaría todo entre los Moto, más que nada el Play y el G4.

El X Play tiene una batería muy buena, bastante mejor que la de los otros dos. También gana en cámara, que por ese precio es buena, aunque no sea una maravilla. El tema es que el SD615 que tiene no está diseñado para pantallas Full HD y se nota que a veces le cuesta mover especialmente juegos. Además, es medio horno el SD615 cuando usás apps pesadas o juegos pesados. De todas formas, no es mal celular y por ese precio es buena opción.

El Moto G Turbo también tiene el 615, pero al ser HD la pantalla, anda más fluido. Pero, pierde en cámara y batería. No es mala elección si querés gastar menos plata o si preferís una pantalla de 5" en vez de 5.5", aunque no me parece el mejor.

Y el G4 se supone que te garantiza una actualización importante más del OS que los otros por ser más nuevo. Tiene buena batería (no tanto como el Play) y la cámara está entre el Turbo y el Play. Gana en procesador al tener el SD617, que es un poco más potente que el 615. No es mucha la diferencia, pero anda mejor con las pantallas Full HD. Sin embargo, también se calienta algo más de lo común con juegos o apps pesadas. Creo que el Turbo tiene resistencia al agua y polvo, cosa que los otros me parece que no (el G4 no la tiene, solo alguna salpicadura).

Si querés mejor cámara y, sobre todo, batería, entonces el Play. Si le das más importancia a las actualizaciones o a un procesador un poco mejor, el G4.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con el compañero Art Vandelay , las mejores opciones son el Moto X Play y el Moto G4. Si este Moto G4 fuese la versión plus, quizás sería la mejor elección :eek:k:
 
Si este Moto G4 fuese la versión plus, quizás sería la mejor elección :eek:k:

Esta es la version del Moto G4 Plus que se vende en mexico y me decepciono que no viniera con aumento de memoria RAM respecto al Moto G4. Su precio es de 265€ asi que se salia un poco de mi presupuesto pero si consideran que conviene mas que el Moto G4 lo tomare en cuenta.
 
Esta es la version del Moto G4 Plus que se vende en mexico y me decepciono que no viniera con aumento de memoria RAM respecto al Moto G4. Su precio es de 265€ asi que se salia un poco de mi presupuesto pero si consideran que conviene mas que el Moto G4 lo tomare en cuenta.

El moto g4 plus lo tiene mi hermana y estas muy contenta con el y la carga rapida funcionad e lujo
 
Esta es la version del Moto G4 Plus que se vende en mexico y me decepciono que no viniera con aumento de memoria RAM respecto al Moto G4. Su precio es de 265€ asi que se salia un poco de mi presupuesto pero si consideran que conviene mas que el Moto G4 lo tomare en cuenta.

Si, sigue con 2GB, pero tiene lector de huellas, mejor cámara y mas memoria ROM. Así que me parece que sería la mejor opción de Motorola en ese rango de precio :eek:k:
 
Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Despues de pensarlo bastante he decidido quedarme con el Moto X Play. Se que tiene menos memoria ROM, que no tiene lector de huellas y que al parecer tiene peor camara que el Moto G4 Plus (mas que nada el autoenfoque por laser por que el sensor del Moto X Play es de 21 vs 16 del Moto G4 Plus aunque no sea algo definitivo a la hora de hablar de sensores).

Mi motivo para elegir el Moto X Play es sencillo. No pienso usar el lector de huellas, no suelo tomar muchas fotos ademas de que viniendo del sensor de 8 Mp del Moto G 1ra Gen, el sensor del Moto X Play sera un salto enorme para mi y sobre todo por la bateria mas grande que tiene a comparacion de la del Moto G4 Plus. Asi que no me parece logico pagar 50€ solo por que tenga 16GB extras de memoria ROM que seria algo que yo si aprovecharia a diferencia de la camara o el lector de huellas.

Con esto doy por cerrado el tema.

Gracias comunidad chapucera xD
 
Gracias a ti por pasarte por aquí, que lo disfrutes :eek:k:
 
A disfrutarlo!
 
Arriba