• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir el teclado bueno-barato y simple

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
Hola chapuzas me gustaría que me echarais una mano para elegir mi nuevo teclado ya que el que tengo es un horror para escribir aunque para jugar va bien
Como digo, quiero que cumpla bien los requisitos del titulo y a si pues e encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/genesis_r11_gaming_keyboard.html ¿Se os occure algo mejor? (Si puedo gastarme mas)
(si alguien tiene este que diga)

Quiero algo cómodo para escribir y decente para jugar

-REVIEW MAS ABAJO-
 
Última edición:
El mejor teclado por ese precio es el Logitech K120:http://www.amazon.es/Logitech-K120-T.../dp/B0056C7W1C
Es robusto,se teclea muy comodo y te durara muchisimo.
Yo no me compraria un teclado "gaming" en ese rango porque no me van a ofrecer nada que no tenga uno fiable pero mas sencillo.
Uff tuve ese o uno parecido de logitech y era una castaña no iba muy bien y mucho menos para jugar
 
Por darte otra opcion mas, yo tengo en casa uno de estos hara casi un par de años. Muy bueno calidad/precio.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_force_k3_gaming_keyboard.html
http://xtremmedia.com/TECLADO_GIGABYTE_GAMING_KB_105K_FORCE_K3.html

Es comodo para escribir y tambien para jugar...Economico, resistente y ademas le puede caer cualquier liquido que no le pasa nada (siempre que no sea acido sulfurico xD) Eso si, las teclas de accion que van pintadas en azul (en mi caso la A)...con el tiempo de uso empiezan a desaparecer (supongo que como casi todos)



PD.- En mi caso estuve viendo en tienda el Logitech K120 que recomienda el compañero S1SER pero para mi gusto es demasiado estrecho y me incomoda a la hora de escribir. Eso si, tambien tengo las manos grandes xD.
 
Este me va de lujo.

Spoiler
 
Un poco de trolleo antes de la cena siempre reconforta el espíritu, xD.

Uso un logitech barato y un Acer mecánico desde hace 20 años, ambos ps2, osea que...
 
Siempre me han gustado los PS2(tengo uno desde mi PII),pero en mi casa se quejaban del ruido de las teclas y vi el K120 barato en amazon y mira,ya no hay mas quejas.
Eso si,da gustazo teclear con teclados antiguos.
 
Me cabe una duda entre si la barra inferior del marco del teclado es una ayuda o una molestia, que opinas

Para mi es un beneficio, me aporta comodidad a la hora de uso apoyando ligeramente la parte inferior de las palmas de las manos y es una de las cosas por las que lo elegí...pero tambien es algo subjetivo. Cada persona es un mundo y mas en lo referente a comodidad aunque no creo que te defraude y mas por el precio que tiene xD.
 
Comprado. ya os dire algo
 
Gigabyte Force K3

Lo acabo de recibir.(--- APROVADO ---) no podía pedir mas por 15 euros, un teclado que cumple con las necesidades básicas
MINI REVIEW

Suave y rápido al pulsar
Silencioso
Baja latencia y se nota
El abecedario y todas la letras/números se ven mejor que mi anterior teclado, brillan mas a costa de suprimir la retroiluminación
Reposamuñecas no decorativo. útil para descansar las muñecas, sobretodo a la hora de escribir
Diseño normal. -nada de raro- que tanto me gusta
CONS: Cable algo mas corto de lo normal. En mi caso no e tenido problemas con la longitud
CONS: No me a convencido el uso del reposamuñecas a la hora de jugar y lo veo algo molesto

NOTA 9.5 No siempre, mas caro es mejor.
 
Última edición:
Estupendo! A disfrutarlo!
 
Me alegro que te guste. Teclado bueno bonito barato xD
 
Me alegro que te guste. Teclado bueno bonito barato xD
Si, y añadir que es resistente a golpes y al liquido accidental. Una pasada

Un premio para GIGABYTE que a echo muy bien los deberes, desde luego.
 
Arriba