• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre estos dos monitores

mckeegan

Nuevo
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas compañeros!, es mi primer mensaje en este foro y no encuentro la parte de presentaciones.
Quería que me ayudarais a elegir entre estos dos monitores, actualmente tengo una gtx 1070 y estoy dudando mucho.
AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD LED Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, LED, 5 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica
o
Samsung C27F390FHU - Monitor para PC (Full HD, 68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, LCD, 4 ms, 250 CD/m2, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica
Con cual os quedaríais?
Saludos y gracias!
 
Buenas compañeros!, es mi primer mensaje en este foro y no encuentro la parte de presentaciones.
Quería que me ayudarais a elegir entre estos dos monitores, actualmente tengo una gtx 1070 y estoy dudando mucho.
AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD LED Negro, Plata Pantalla para PC - Monitor (80 cm (31.5"), 2560 x 1440 Pixeles, Quad HD, LED, 5 ms, Negro, Plata): Amazon.es: Informatica
o
Samsung C27F390FHU - Monitor para PC (Full HD, 68,6 cm (27"), 1920 x 1080 Pixeles, LCD, 4 ms, 250 CD/m2, Negro): Samsung: Amazon.es: Informatica
Con cual os quedaríais?
Saludos y gracias!
1- Es para Gaming?
2- Si es para gaming no te lo recomiendo porque no son 1 ms

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
1- Es para Gaming?
2- Si es para gaming no te lo recomiendo porque no son 1 ms

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Exacto.. es para gaming, tampoco es que sea muy exigente con el tema de los juegos pero ya que lo dices.. ¿Sabes de alguno relación calidad precio?
 
Exacto.. es para gaming, tampoco es que sea muy exigente con el tema de los juegos pero ya que lo dices.. ¿Sabes de alguno relación calidad precio?
Este es perfecto salvo que es freesync y tu grafica es nvidia
Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz
PD: Tambien hay que decir que es 144hz y es super fluido

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Viene a ser mas o menos lo mismo, para eso busca uno 144 hz g-sync

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias... me pensaré el que me has aconsejado de primeras, lo que pasa que busco algo más de pantalla porque tengo ya un monitor de 22" y no sé si notaré mucho la diferencia, me da a mí que esperaré haber si bajan algo de precio los g-sync de 27" porque están muy caros, de todos modos te agradezco las molestias que te has tomado, muchas gracias!
 
Arriba