• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre estos tres móviles, ( me es urgente)

TARRAGAS

Nuevo
Hola a todos, hace unos días escribía en esta página para que me aconsejasen un móvil, que no superase los 150, he estado mirando paginas y foros y finalmente puesto que me corre un poco de prisa , he seleccionado 3 para ver cual me recomiendan, nokia lumia 520, motorola moto g (lo he encontrado de segunda mano) o un jiayu, de la página española no se si el g4 slim o el g3c. Otro duda que tengo es si mediatek actualizara a kitkat, porque en ese caso me tiraría mas para el jiayu, ya que parece buen terminal y me gusta su diseño, espero que me echéis una mano

Yo me tiraría de cabeza por el moto g, pero vamos, como no se como esta de segunda mano... Pero supongo que bien vamos..

Las ROM no dependen del fabricante de los componentes sino del que los monta, en definitiva ni idea, enviales un eMail a ver que te dicen. Luego entre el Moto G y Nokia, pues gustos, los dos son de calidad. Si te gusta más Android Moto G sino Nokia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo me iba por el Jiayu... usa el código ELCHAPUZAS para 10% descuento, coge el G4C si llegas, sino, el G3C.

Yo cogería jiayu en caso de que aseguren que actualiza, si no, Moto G de cabeza.

porcierto, la pagina de jiayu.es no funciona bien, y no se pude comprar nada, cada vez que selecciono un articulo, el carrito se vacía automáticamente

Has probado con otro navegador por si las moscas? o logearte primero.

Al final he escogido el motorola moto g, en amena por 146, y estoy muy satisfecho con el, todo muy fluido y un buen diseño, muchas gracias a todos

No es mala opción :p