• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre una de estas PSU's

rnK

Nuevo
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Según vuestras experiencias/conocimientos, ¿con qué fuente de estas os quedaríais?

Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Para el equipo que voy a montar son suficientes 550W pero por si acaso en un futuro pueda necesitar algo más no me importaría pagar la pequeña diferencia de precio con las de 650W.

Me interesan opiniones de gente que haya tenido alguna para ver tema de coil whine, % de RMA's, etc

Gracias!
 
Me quedo con cualquiera excepto con la Cooler Master ...todas son fuentes de muy buena calidad tanto FSP como SuperFlower. No tengo ninguno de los modelos en eso no te puedo ayudar jeje
 
Como dice el compañero, la cosa andaría entre Superflower y FSP. De cooler master, las que son decentes son v550s y la v650s.

Respecto a la opinión, yo tengo la superflower desde hace bastantes meses y estoy contento con ella. Buenos voltajes, buena sonoridad y 0 coil whine. No es modular, pero a mi eso me daba igual la verdad.
 
Gracias por las opis!, ya lo sospechaba :D
 
Creo que me he explicado mal por eso xD. Las Superflower que has puesto son fuentes superiores a las FSP Raider. Eso si, también valen mas xD. La cosa esta en cuanto te quieres gastar. También tienes que tener en cuenta el hardware que tienes para elegir los W adecuados. Estaría bien que pusieras los componentes de tu pc y asi te podríamos decir si 550 o 650. Y también si vas a hacer overclock o no.
 
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W

Aunque no se hardware y pretensiones del futuro para saber si coger esa o la de 650W.
 
Según me han dicho con una buena de 550W me serviría (no haré OC):

Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Asrock H87 Pro4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
EVGA GeForce GTX 770 SuperClocked ACX 2GB GDDR5
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

+ 3 ventiladores suplementarios.
 
Para esa configuracion sobra con una 550wat
 
Si llegas a la Super Flower de 650w mucho mejor. Con la de 550w estarías en un consumo aproximado del 80%, lo cual resulta óptimo, pero si tienes pensada alguna ampliación...
 
Gracias, al final compré la Super Flower de 650W
 
Ya pondrás fotillos :p
 
Ya encargué ayer la torre entera, en Aussar no tenían la EVGA 770 y no sabían cuando la repondrían por lo que lo tuve que pedir en otra tienda.

Cuando me llegue le haré unas fotillos.
 
Podrías a ver comprado la EVGA en otra tienda y que la mandaran a Aussar... xD
 
Arriba