• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir fuente de Alimentación

audaz

Nuevo
Hola, necesito una fuente para este pc:
I7 4790
MSI H97 gaming 3
ASUS DUAL GTX1070 8gb
Corsair Vengeance 4x4gb ram
OCZ Vector 240gb
Hiper X sabage 240gb
2x segate 1TB 7200rpm
Corsair H110i
5 ventiladores 120 y uno de 240
raton logitech G502
teclado KROM KAEL

Mis opciones son corsair RM750X o RM850Xo las RM750i,EVGA G3 750, enermax revolution Xt2 750w o Antec EDG750 gold...se aceptan sugerencias pues mis conocimientos en esta materia son bajos.

GRACIAS¡¡

Última edición:
Corsair rmx o evga g3 muy bien ambas, pero no necesitas tantísima potencia, con 650w irás bien

Tapatalkeado desde mi LG G3

Hola, necesito una fuente para este pc:
I7 4790
MSI H97 gaming 3
ASUS DUAL GTX1070 8gb
Corsair Vengeance 4x4gb ram
OCZ Vector 240gb
Hiper X sabage 240gb
2x segate 1TB 7200rpm
Corsair H110i
5 ventiladores 120 y uno de 240
raton logitech G502
teclado KROM KAEL

Mis opciones son corsair RM750X o RM850Xo las RM750i,EVGA G3 750, enermax revolution Xt2 750w o Antec EDG750 gold...se aceptan sugerencias pues mis conocimientos en esta materia son bajos.

GRACIAS¡¡
Tanto la Corsair como la EVGA son excelentes. De la nueva EVGA G3 hay excelentes reviews. Lo que sí te sobra es potencia por todos lados. Con una de 550w vas super sobrado.

EVGA G3 es lo más recomendable

Ay va, pues es verdad :mmmm: es el ultimo sitio donde esperaba encontrarla...aún así yo la veo cara, 100 pavos por 550W lo veo caro, eso si, no dudo de su calidad.

?!!!?!?!!?!!!!!?!?!!
Screenshot by Lightshot Si has mandado las Vengeance bronze de 550W por 90€ XD ;)

No es un precio para nada elevado, de hecho cuando vi que mantenían el precio de las SF Leadex anteriores, de las EVGA G2 y de la gama RMx, me ha parecido un precio maravilloso para una fuente "de élite" donde no se escatima en nada.

Ay va, pues es verdad :mmmm: es el ultimo sitio donde esperaba encontrarla...aún así yo la veo cara, 100 pavos por 550W lo veo caro, eso si, no dudo de su calidad.
Si, en calidad una delicia

Aunque bueno mira la Vengeance que has pasado, 90 en amazon por tener stock
En coolmod esta a 75 me parece y tarda una semana o a veces la tienen con envio inmediato. Supongo que valen eso por tener el stock bajo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

?!!!?!?!!?!!!!!?!?!!
Screenshot by Lightshot Si has mandado las Vengeance bronze de 550W por 90€ XD ;)

No es un precio para nada elevado, de hecho cuando vi que mantenían el precio de las SF Leadex anteriores, de las EVGA G2 y de la gama RMx, me ha parecido un precio maravilloso para una fuente "de élite" donde no se escatima en nada.

Hombre, ya se que no son iguales pero la vengance ya es buena de por si, pero claro, por 10€ me iría a por la G3 de cabeza :eek:k:
fedirivasenko supongo que es el precio a pagar por tener stock inmediato, además que amazon no siempre acierta con los precios.

La vengeance la verdad es que ya no la recomiendo, ahora recomiendo la bitfenix whisper que es gold y tiene mas garantia, casi casi al nivel de la corsair RMx por ejemplo. Son 86€ la de 550 y 79€ la de 450, pero la de 450 es mas que suficiente para la mayoria de los mortales asi que...