• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir gráfica !

Lepienso

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas ! Partiendo de que no me importa el consumo y mi fuente es una nox hummer 750w PFC activo, tengo una gigabyte gtx 660 oc, y estas son mis opciones para poder jugar bf4 ultra aceptablemente +60 pfs y eso. Estas son las opciones :

1. Comprar otra idéntica y hacer sli 660 oc (de segunda mano están sobre 100 euros).

2. Vender la mía (aprox 100€) y comprar una msi 760 oc por 215 € o así la e visto.

3. Vender la mía y comprar la vtx3D r9 280x3gb por 229 € aprox , solo si la diferencia de rendimiento de notara bastante.

Mi presupuesto son unos 110 euros y estirarme x la r9 solo si la mejora es considerable.

Que hariais ? Gracias !!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
SLI con esa fuente no es lo recomendable.

Vender la tuya y comprar una R9 280X tampoco.

Vendería ya la GTX 660.

Esperaría un par de semanas a la GTX 960 que saldría por 200 €.
 
GTX 960!! Si no quieres esperar, yo soy un orgulloso poseedor de la 280, ademas ese modelo salio muy bueno.
 
yo esperaría a la 960 o esperar a que AMD saquee el refrito de 285x que pasara llamarse r9 300 y al parecer va a venir bastante mejorada. De esto ultimo no se si los datos siguen siendo así
 
Vale gracias a todos ! :)

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba