• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir i5-4670k o i7-4770k en placa base Gigabyte GA-Z87MX-D3H

djpepess

Nuevo
Hola a todos, estoy pensando en omntarme una caja mATX con esta placa Gigabyte GA-Z87MX-D3H y un i5 4670k, creo que esa placa para ese procesador esta equilibrada pero, ¿cometeria un error poniendole un i7-4770k en esta placa? Muchas gracias a todos por leer mi consulta y espero que alguien que entienda mucho en el tema me pueda ayudar. Muchas gracias y un saludo.

A dia de hoy y a la larga si puedes pillarte el i7 mucho mejor todo depende del presupuesto claro..

Por cierto vas hacer oc?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

hombre te saldra mejor el i7 pero no he visto ninguna caja para placa matx que ventile bien

La cuestion es que si con esa placa voy a poder sacarle todo el jugo al i7, seguramente le hare oc por eso elijo el k, lo importante en esta cuestion es la placa. Muchas gracias de nuevo.

No sé yo si compensa más irte a una Z97... que hay muchas interesantes bien de precio.

Compensa su rendimiento/precio?

Rendimiento, pero precio hay joyitas, que ahora las de gama media te vienen con chip de audio dedicado, conectividad ethernet que mejora la latencia de los jugones, y el conector m.2 para al futuro.