• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir modelo de 980Ti

erem

Nuevo
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos tengo una pequeña duda sobre que modelo de 980Ti elegir. Estoy entre 2, la msi 980 Ti Gaming 6GB o la Gigabyte 980Ti G1. Alguien que las tenga podría iluminarme el camino jeje

- He visto en reviews que la msi rinde un pelín más pero nada destacable (4 o 5 fps, depende del juego), y también que es mas silenciosa.

- De la Gigabyte he leído que es un poco mas fresca (hablando de temperaturas), y a raíz de esto muchos usuarios reportan que se oye un zumbido eléctrico, y también vi en todas las reviews que su consumo eléctrico es muy elevado (casi el doble que la msi).

- También destacar que la gigabyte es 30€ mas barata ahora mismo que la msi (en coolmod que es donde la quiero comprar).

- Por último decir que mi pc es un i7 4790k, placa base gigabyte gaming 3 z97 y una fuente de 800w 80+ silver y 16 GB RAM.
Gracias y feliz navidad a todoss!! ;D
 
Yo he probado ambas (en el PC de mi firma), y me quedo con la MSI de lejos. No coincido contigo, rinde un poco menos la MSI que la G1 en realidad... Es más calentona la MSI pero lo compensa lo silenciosa que es, y al hacerle OC se acerca bastante a la G1 (la cual tenía ademas el coil whine, y muy exagerado, en la que probé hace 2 meses).

Aquí tienes a las 2 unidas por la 780ti XD

Spoiler


Feliz navidad!
 
Última edición:
Arriba