• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir monitor 24 pulgadas

pakeTTe

Nuevo
Hola,

Voy a comprarme un segundo monitor IPS/VA (ahora mismo tengo un BenQ 2411Z que es TN) para ver películas/series y jugar a algún juego que no requiera de un tiempo respuesta bajo como fifa/HotS (para eso esta el 2411z).Tenía pensado gastarme como mucho 200€ más o menos debido a que es un segundo monitor.

He estado viendo el foro y veo que se recomiendan varios modelos lo que me ha liado aún más para saber que monitor comprar.

Entre estos cuál recomendáis (están en orden de preferencia):
Samsung LS24D590PLX
AOC I2481FXH
BenQ EW2440L
Samsung LS24D390HL
Dell U2414/17H (se me va de precio para lo que necesito)

Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia comentadla.

Gracias por vuestro tiempo.

Hola,

Voy a comprarme un segundo monitor IPS/VA (ahora mismo tengo un BenQ 2411Z que es TN) para ver películas/series y jugar a algún juego que no requiera de un tiempo respuesta bajo como fifa/HotS (para eso esta el 2411z).Tenía pensado gastarme como mucho 200€ más o menos debido a que es un segundo monitor.

He estado viendo el foro y veo que se recomiendan varios modelos lo que me ha liado aún más para saber que monitor comprar.

Entre estos cuál recomendáis (están en orden de preferencia):
Samsung LS24D590PLX
AOC I2481FXH
BenQ EW2440L
Samsung LS24D390HL

Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia comentadla.

Gracias por vuestro tiempo.

Samsung LS24D590PLX
AOC I2481FXH
BenQ EW2440L
Samsung LS24D390HL

Muchas gracias

Y entre BenQ EW2440L y Samsung LS24D590PLX hay mucha diferencia?