• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor

king007

Nuevo
Registrado
18 May 2020
Mensajes
30
Puntos
6
Hola pues despues de la duda con la grafica resuelta necesito pillar un monitor pero llevo un lio que no veas si tn ,va ,ips 75hz 144hz lo que tengo claro y he podido probar display port fijo y freesync y 24 pulgadas 1080
Tengo de presupuesto de 150 a 180 €
Equipo
Asus b450 tuf gaming plus
Ryzen 1600 af
16 gb Hyper x rgb a 3200ghz
Kfa2 1660 super
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el AOC 24G2U/BK y va muy bien, de hecho tiene muy buenas críticas y por eso lo cogí. Es ips, 24", 144Hz, 1080, dp y freesync aunque saldría por 190€, un pelín por encima de tu límite y además no tiene mucho stock y cuando hay vuela. He estado viendo y también tienes el AOC 24G2U5/BK que sale por unos 160€ con la única diferencia de que es 75Hz. Es lo más que puedo ayudarte.
 
Se agradece ese lo tuve y lo devolvi ayer se le fue la pinza el panel se puso blanquecino de golpe y desaparecio el menu osd tengo la negra con los monitores jejejje

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba