• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir monitor

sauricio

Nuevo
Buenas,

Llevo ya un buen tiempo para comprarme un monitor. Y como me suele pasar de tanto mirar no me decido nunca.

Principalmente lo uso para ver pelis, pero tambien para programar. Jugar juego poco ya la verdad, y aunque en algún momento quisiera echar alguna partidilla no lo pondría como una prioridad.
En cuanto al tamaño de la pantalla lo estuve pensando mucho y siempre he tenido la duda entre 24'' y 27'', pero es verdad que aunque hay veces que lo utilizo desde mi cama que queda a un par de metros, en mi escritorio me queda a una distancia de unos 60cm por lo que creo que sería mas apropiado uno de 24''.

Por tecnología de pantalla estoy entre VA o IPS, no consigo saber que me conviene mas, si un mejor contraste o mayor calidad de colores.

El precio, por debajo de 300 pero cuanto mas barato mejor, siempre estoy abierto a llegar a esas cifras si la calidad/precio es buena.
Por ahora sobre todo he visto el Dell UltraSharp U2414H, el Dell P2416D o BenQ EW2440L. Los dos primeros por la fiabilidad y la calidad de los Dell y entre uno y otro el 2o me llamaba por el tema del QHD aunque no se si en 24'' es algo que renta por esos 20€. El ultimo es porque he leido cosas buenas y el panel VA que utiliza me llama bastante.
Aun poniendo estos modelos estoy abierto a cualquier otro que pudierais recomendarme.

Si podeis ayudarme a acabar con este dolor de cabeza os lo agradeceria!

Un saludo y gracias!

Viendo tus usos y tu presupuesto, me iría por el Dell UltraSharp U2414H o si puedes estirar un poco más el presupuesto el Dell U2415.

Me tiran mucho los Dell pero no se si existe tanta diferencia de calidad respecto al precio del Benq para el uso que yo le doy, lo que me gusta mucho de los dos es el tema de que son regulables en altura y eso..