• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir nuevo móvil ¿cual?

angaser

Nuevo
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Tengo que jubilar mi antiguo tfno chino y quisiera pediros consejo para encontrar uno decente que no sea muy caro.
- Presupuesto. Como mucho 250 euros.
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estandar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o mas). Compacto, a lo sumo 5 pulgadas.
- Memoria ROM minima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. Mejor 32 Gb aunque si son 16 Gb me da igual mientras admita expandirla mediante tarjeta de memoria.
- Le das importancia a una buena autonomia? Mucha, cuanto mayor sea la duracion de la carga mejor.
- Imprescindible que disponga de carga rapida? No, pero si la tiene ...
- Le das importancia a que lleve una buena camara trasera? Y delantera? Me da igual.
- Que tipo de acabado te gusta? Plastico, Metal, Vidrio, etc. Mientras sea bonito me da lo mismo.
- Es imprescindible para ti el lector de huellas? No
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si, por si acaso.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, prefiero dentro de la UE.
- ¿Alguna marca con preferencia? No
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Whatsapp, Twitter, Internet ....
- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Siempre que vaya bien me da igual.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
Última edición:
Pues... Siendo el tamaño máximo 5" y primordial la batería, un Redmi 4 Pro de 32GB+3GB RAM, yo soy un usuario muy heavy y me llega al día entero de sobra, así que si eres uno medio tienes dos días fijo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Si das prioridad a la batería como te dice unkourbieta el redmi 4 pro es l oque buscas, si quieres algo de mas calidad, mucha mejor cámara, diseño buena autonomía y móvil top el mi5s
 
Tienes en china el mi5 por 175 , en tiendas españolas tiene que estar por menos de 250

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tienes en china el mi5 por 175 , en tiendas españolas tiene que estar por menos de 250

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Prefiero dentro de la UE para evitar esperas y posibles problemas aduaneros. Gracias.
 
¿Conocéis webs (si puede darse esa info) españolas o UE donde se puedan adquirir el Redmi y el MI5S? Gracias.
 
el MI5S es de 5.2 pulgadas asi te vale también?¿
 
Sinceramente, si tu prioridad numero 1 es la autonomia, iría a por el Redmi 4 Pro. En el resto de aspectos es inferior al Mi5 o al Mi5s, pero aún así es bueno. Tiene un buen rendimiento, unas camaras decentes, buenos materiales de construcción. Así que para tus usos mas que de sobras!!!

Todos desde España:

Redmi 4 Pro:
Xiaomi Redmi 4 Pro
Xiaomi Redmi 4 Pro 3GB RAM 32GB ROM Oro • EsXiaomi Espana

Mi5:
Xiaomi Mi 5 3+64
Xiaomi Mi5 3GB/64GB

Mi5s:
[Almacen ES] Xiaomi Mi 5s (3GB+64GB) - Oro
 
Sinceramente, si tu prioridad numero 1 es la autonomia, iría a por el Redmi 4 Pro. En el resto de aspectos es inferior al Mi5 o al Mi5s, pero aún así es bueno. Tiene un buen rendimiento, unas camaras decentes, buenos materiales de construcción. Así que para tus usos mas que de sobras!!!

Muchas gracias por la aclaración en cuanto a modelos. Seguro que mejoro porque el que tengo ahora no da más de sí. Me decanto entonces por el Redmi 4 Pro pero....¿que pasa con el modelo en gris? Está agotado y solo lo veo en blanco y dorado.

Edito: Lo he encontrado en gris por poco menos de 200 euros, espero que me dé muchas alegrías porque el que tengo me tiene de los nervios y ya ha durado bastante el pobrecillo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Arriba