• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa base micro atx

Elrik

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas! Mañana o pasado a lo sumo pido una placa base para empezar a montar un proyecto de pc dentro de una caja Bitfenix Prodigy M blanca. Así que a tirar de Micro atx...

Estoy indeciso entre estas tres: Asus Z97M-PLUS, MSI Z97M-G43 y Asrock Z97M Pro4.

Estéticamente me gusta más la Asrock, pero las veo muy parecidas, con cuál me recomendáis quedarme?

Bueno, y si ya me echáis un cable para saber donde encontrarlas mas baratas, os pongo un monumento...

Un saludo!
 
Tendrias que comentar presupuesto, que vas a montar para ver si te compensa esa placas, saludos
 
Ah, ok, tengo un micro i7 4770k y una gtx 970. Las acabo de comprar a buen precio, por eso quería una placa buena y que me permitiera hacer oc llegado el caso.
 
MSI, mejor audio que la Asus, mismo que la ASRock y tiene ranura M.2, que no tiene la ASRock.
 
Muchas gracias Borja :numero1: Creo que me voy a pasar por el hilo de ordenadores a medida a ver que os parece lo que llevo comprado o planeado.
 
Arriba