• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa para 5600X

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
370
Puntos
43
  • Like
Reacciones : O3M
1. No se que problemas le veis a las placas x570 y los ventis (o que os preocupa).
2. Eso de que no te dé problemas es dificil de preveer porque placas malas no hay, lo que hay son algunas que de fabrica te pueden venir mal y eso te puede pasar desde la que vale 300 pavos hasta la que vale 60.
3. Para una x570 de entrada, mejor una b550 de gama media alta.

Dicho todo lo anterior yo me iria por la Asus x570 que has puesto porque esta muy rebajada, es un chip superior al b550, tiene 14 fases y no es precisamente y como decia una placa x570 de entrada.
Y en el caso de que no estuviese a ese precio (o no te gusten los ventis) y buscases algo por debajo de 200 me iria a la b550 Steel Legend de Asrock que es muy muy buena placa.
 
Última edición:
Si lo que buscas es muchos puertos usb....
Que no se te olvide comprar tambien entonces un hub usb 3.0 externo de varios puertos.😉
Tengo 3 hubs, pero tener muchos puertos en la placa siempre viene bien.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba